![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo borrar app-s de fábrica que depués de desinstaladas vuelven tras reboot?
¡Saludos HTCManiacos!
Por mi número de post vereís que soy novato, aunque en realidad llevo bastante tiempo leyendo el foro. Hasta ahora no he tenido problema y por ello y porque no tenía nada nuevo que aportar no me he registrado hasta hoy. Como marca mi perfil tengo un X10 mini con la versión de firm 2.1.1A.0.6 genérica. Rooteé el movíl y desinstale las app-s de fábrica que no quería siguiendo el primer método del tuto de pikatoste. Todo salió bien, expecto que las apps edge, Roller Rev 99 y UEFA.com se volvían a instalar automáticamente tras reboot. Y así sigue ocurriendo a pesar de probar varias formas de eliminarlas: - Desinstalarlas desde Ajustes --> Aplicaciones - Desinstalarlas desde el mismo menú (me refiero a pulsar la X desde el Organizador de iconos) - Eliminarlas desde el Root Explorer en la ubicación: /data/app-private - Eliminar desde el Root Explorer todos los archivos encontrados sobre estas apps en: · data/davilk-cache · data/data Siempre tras estos intentos y rebootear el móvil, se vuelven a autoinstalar. No sé que probar ya. Con el root explorer en sytem/app no aparecen señales de estas apps. ¿Alguna idea? Gracias de antemano Última edición por SE X10M Día 21/03/11 a las 21:06:06 |
|
|
||||
|
||||
hola,
yo tambien soy novato en esto , pero creo que tambien estan estas aplicaciones en la ç carpeta : system\etc\customization\applications prueba a borrarlas de ahi, a ver si te funciona UN Saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Muchas gracias cazador1377!
![]() Aplicaciones eliminadas definitivamente con el Root Explorer siguiendo la ruta que me has señalado (creo que de las pocas que me salté al buscar las apps por todo el tfno). Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|