![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero que el iPhone tiene componentes de hace años
. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay más artículos de el iPhone 6s que de cualquier otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que el IOS optimiza mejor, pero es un atraco que con ese hardware cobren esas cantidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en todo caso, vuelvo a repetir la pantalla del iPhone 6 es de hace años, así que tu ahora me entero de que el iPhone usa tecnología de hace años, mira por donde que si te has enterado. Luego que digas que la RAM DDR3 es la segunda mejor del mercado cuando nada tiene que ver con la DDR4 es casi como decir que los discos duros magnéticos son los segundos mejores del mercado ¿Y? Siglos atrás comparados con los SSD Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
No hay nada peor que un iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... me sé de unas cuantas decenas de móviles peores...
|
|
|
|
y mejores por menos euros
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
lag y cuelgues con un tope de gama en 2015 con lollipop, recalentones bastantes incomodos, llegando a molestar cuando tienes el movil en el pantalon, en el caso del S6 edge la bateria nula, llegandolo a cargar 3 veces en un dia solo con sacar fotos y poco mas.
Y tener que esperar meses para que saquen una version que soluciona fallos para que luego meta 4 bugs por cada fallo solucionado. Lollipop es una cagada en Android que no habia visto desde honeycomp. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del iPhone 6 es de las mejores del mercado sin ninguna duda. La del G4 también, pero no es superior a la del i6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sera que tu terminal esta averiado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y normalmente me llega al día o lo tengo que cargar un poco a última hora y precisamente el edge. Ah, se me olvidaba, ni un sólo cuelgue y con bastantes aplicaciones que piden administración de dispositivos (las que más problemas pueden darte). Así que ya me dirás... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por darkopro Día 27/08/15 a las 16:19:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me gusta el diseño , lo pille por eso, pero no se el resto me ha decepcionado bastante, sobretodo la bateria y lo que se calienta. En cuanto al lag, es palpable pasando de apps unas a otras, y a los 2 meses de instalar apps el movil empieza a rascar, a los 3 meses ya le meti el primer hardreset de lo petado que iba. Una pena Android Lollipop la verad. El punto positivo: La cámara es brutal, lo mejor que he visto en movil . Última edición por yeye2 Día 27/08/15 a las 23:42:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí