![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@insomnia84 De serie no me da problemas, pero va bien saber eso compi, gracias por el aporte ;)
gokukakaroto Instalada la rom jeje luego miro eso de exposed, pro que veo que esta rom lo que es personalización no lleva nada xd Edito: Eso si, decir que por ahora nada más instalar va muy fina xd Última edición por alejandropascual Día 26/08/15 a las 11:21:45 |
|
|
|
|
|
no , es stock pura!!! lo aclara en el post , luego tienes que actualizar los paneles de la pantalla edge y ahi te cae la nueva actualizacion edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Instal l Xposed Instalador App - Hacer una copia de seguridad - Descargar desinstalador (Enlace Aquí) ¿Aqui hay que desinstalar algo en algún momento? - Descargar y Flash" xposed-v71-by-wanam-and-Arter97.zip "a través de recuperación / TWRP CWM - Wipe cache / Dalvik - Reboot |
|
|
|
yo primero instale la app y sin abrirla apague el movil
enceendi en recovery e instale xposed v71 hice los 2 wipes y reebot luego volvi a entrar al recovery e instale reebot v2 , los 2 wipes y reebot y ya esta, despues de eso me desargue el gravity lo aplique reinicie, pero aun no configure nada . p.d: el desinstalador solo lo debes usar para quitar xposed , cuando no lo quieras mas primero quitas la app. luego desde el twrp flasheas el uninstall xposed , los 2 wipes y ya |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosilla, alguien sabe si existe mod en xposed para aumentar volumen? Otra cosa compis, ahora me quede en blanco, pero las teclas táctiles no deberían de encenderse??? Última edición por alejandropascual Día 26/08/15 a las 11:57:44 |
|
|
||||
|
||||
|
xposed no pero siempre le puedes meter el viper4android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca supe como usar eso, mucho follón hay en viper...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de que postP.D ya lo vi mas abajo jejej Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, hago esos pasos y me dice que el framework no esta instalado y tampoco me deja como instalarlo
![]() Imagenes: http://1drv.ms/1i23WOa |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que lo tenga nos ilumina aver k hacemos mal
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intente este método (el original) y me entraba en bucle de reinicios...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056353 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No avia dicho un compi que si que lo avia conseguido ? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intentar los pasos de la página 61 de xda descargarlo todo de hay yo lo hice todo de hay y fue todo sin problemas si lo habéis echo volver a descárgalo a ver si hay algún problema con la descarga.yo lo hice la primera vez de 1 spot los paso y la descarga y no me arrancaba el móvil lo hice todo desde la página 61 y a la primera.no olvidéis los pasos hacer sus wipes y todo.saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Optimizando aplicación XX de 401 jejeje Luego comento cuando arranque. Hice esto descargar de nuevo la cosas de los enlaces y pasar las 3 cosas a la interna. Instale la XposedInstaller_3.0_alpha4.apk Reinicie recovery y instale el xposed-v71-by-wanam-and-Arter97.zip y hice los wipe Ahora esta arrancando como dije. Ahora me sale en verde!!!!!!!!!!!!!!!!!! yuju!!!!!!!!!! y sin hacer nada raro!!!! http://1drv.ms/1PTNVVG También decir que puse antes otro kernel por las moscas probar con el Ok? Os dejo enlace a los archivos subidos por mi, los 3 de xposed y el kernel: http://1drv.ms/1PTOKOi Última edición por alejandropascual Día 26/08/15 a las 20:13:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejandropascual su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me da que también compi, por que ne el hilo, se habla mucho de cambiar el kernel, pero mi ingles es nulo y el traductor se la desea jejeje
|
|
|
|
Pues yo hice tal cual te explique y todo ok a la 1 y el kernel de la rom, que te mostré, no lo eh cambiado. Como siempre digo cada móvil es un mundo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Alguien que me diga si esta rom es compatible con la variante G925P?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»