![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo único que nos molesta es que no se lea ni el primer post, pues para encontrar el enlace sí que lo encuentran rápido, pero leer el primer o primeros posts no...se ve que debe ser un sacrificio muy grande. En fin...cada persona se define a sí misma por su forma de actuar. Por eso hay los que instalan la rom y les va de vicio y los que no les va de vicio. Y así mismo sucede en la vida en otros muchos ámbitos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algo mal?
|
|
|
|
¿El qué te tarda 3 segundos?¿en salir Pass en verde en ODIN? Eso no es normal. Si me dijeses que te sale en azul el mensaje y no es Pass sí, pero el Pass en verde tarda unos dos minutos en aparecer después del mensaje azul.
No debería ser por eso. |
|
|
|
¿De dónde has sacado ese archivo tar?¿Lo descargaste de nuestro post 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
si... claro... del punto uno del tuto...
|
|
|
||||
|
||||
|
pasame link del bueno
|
|
|
|
No...ese es el bueno. Pues debería irte bien. Igual no haces bien la combinación de botones...o no sé. ¿Has seguido todo lo de usar cable original, no tener Kies, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del cable original y tal no lo veo en ningun lado del tuto... aunque si... estoy usando el original no se que es kies... para mi que faltan cosas en el tuto... o yo no me entero... la combinacion que hago es la correcta... no tiene mucho misterio... aunque en el tuto esta mal... no dice que hay que presionar tb el boton home... necesito ayuda por favor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pones mis palabras donde digo que tu trabajo es malo??? Es que a ver tio, es muy fuerte. He dicho que la bateria me iba mal y que tenia que seguir probando, nada mas. Que la rom iba perfecta, que los tutos estan de p**a madre. Lo que critico es eso ,que por hacer este comentario ya que si me vuelva a stock, que si "la uso mal" cosa que me ha hecho gracia... en fin, espero que los administradores lo lean, pq vamos... Que ya esta, no ensucio más, disculpa al resto de usuarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en el post 1 no dice nada del cable original, ni nada de kies... igual el link que he usado no es el bueno... te ocupa 28 megas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto espero? mas de 2 minutos?
|
|
|
|
Hasta que ponga Pass en verde
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no.... unos 30 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
decia dandole a los botones...
el pass ya has visto que me ha salido... me puedes pasar el link correcto por si acaso? |
|
|
|
Ya te he comentado tres veces que el link del post 1 es el bueno. Es el único que hay. Vale, si en el post 1 no pone lo del cable original y tal me he confundido, porque en nuestro post 1 de la Hit del S4 sí que explica cómo hacer todo lo de ODIN. Quizá en este post del S6 se eliminó porque no hay base de 4 archivos más PIT. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|