![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si,es cierto,a mi tampoco me funciona la radio fm
|
|
|
|
|
|
despues de unos dias fuera de casa por curo mañana me pongo con la rom haber que es lo que le pasa a la radio fm haber que problema tiene gracias por comentar un nsaludo
|
|
|
|
Muchisimas gracias a ti por brindarnos esta estupenda rom,por cierto el boot de inicio con la palabra wildfire en llamas,los iconos,toda la rom, es una pasada
Felicidades por el trabajo hecho genial Gracias,saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De ante muchas gracias,te queria hacer una consulta a ver si te me puedes ayudar,por que yo soy novato en esto,yo tengo la wildfire con tu rom y le he instalado el adobe air y el flash player,para ver si me podia meter en las web con flash,como cuatro,la sexta,pero nada,no funciona,no hay ninguna forma de poder hacer que funcione el flash,segun un post si funcionaba y te ponia como hacerlo,pero segun he visto,nada de nada,no hay ninguna forma,ningun navegador que se le pueda instalar que ya venga con el flash o vosotros al cocinarla ponerselo directamente,no se pregunto,a lo mejor estoy diciendo alguna estupided,no lo se.
Saludos y gracias. |
|
|
|
Colgada nueva rom con la radio funcionando al completo
|
|
|
|
cool
|
|
|
|
|
|
no consigo instalar me da erro state 6
|
|
|
|
ainda no esta disponivel?
|
|
|
|
Ruymanca entonces al actualizar la rom
|
|
|
|
no a link de descarga
|
|
|
|
no se actualiza?
|
|
|
|
Tras un tiempo con ella ningun problema, es rapida y estable, el bootanimation impresionante, bonitos iconos y un acierto el que el volumen sea mas alto, se nota. Ruymanca lo unico que e notado es que al poner el indicador por porcentaje en el menu cm7 la pequeña barra que sale al lado del numero esta desplazada algo hacia abajo, y hay algunas letras del menu principal que salen cortadas, por lo demas perfecta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizada a una nueva version con alguna mejora echarle un vistazo
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuevo parche colgado con la ampliacion del parche ademas de que soluciona el funcionamiento de la radio
actualizado primer post |
|
|
|
thanks
|
|
|
|
|
|
Tente este novo patch para consertar o rádio também amplifica o som dos toques do fogo é instalado como um rom
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»