|
|
||||
|
||||
|
En efecto la paciencia primordial....
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() SEÑORES, tened cuidado a la hora de elegir la version: Buscad siempre --> VERSION FDD 16 GB |
|
|
|
Si, hay que dejarlo, sino no lo te lo va a meter porque no sabe que eres de esta conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que yo no digo que no envíen en 24 horas, digo que no aparece en la agencia de transporte, que igual es culpa de esta
|
|
|
|
edito
|
|
|
|
|
Cita:
Los tracking tardan entre 3-4 dias en actualizar su estado, yo recomiendo que useis la web 17track para consultar el estado y la app track checker mobile que te avisa de los nuevos eventos. Es mas NL Post no actualiza en la web de correos hasta que llega a holanda. Un saludo Última edición por alejalnet Día 25/08/15 a las 20:22:56 |
|
|
|
Ya ya, iba por otro compañero que ha preguntado por el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
XSHOW tiene sat y garantía en España??Me da a mi que en caso afirmativo me lo voy a pillar ya porque ando con un móvil que funciona a manivela ya que mi JIAYU pasó a mejor vida
|
|
|
|
la lamina de cristal templado se la aplican ellos al terminal o viene aparte? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pedir, ¿cuáles son las tiendas donde se puede pre-ordenar en un descuento?
Quiero que la versión de 32gb negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Macho lee un poco. No seas tan vago. Te recomiendo empezar por el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me decido por comprar el terminal en XSHOW, acabo de hacer la compra y estoy a la espera de que me reajusten el precio.
|
|
|
|
el precio creo que no te lo van a cambiar e, te añadiran la funda y el cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el de 32gb a xshow x 180,99$ al cambio 160€. En 7 días me confirmó que lo enviaban que es cuando tendrán stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Logicamente he comprado el FDD que con el cupon de 10$ + otro de 5$ que tenia se me ha quedado en 138€. Lo compré con GoldWay porque me fio mas de el que de el tal Xshow... |
|
|
||||
|
||||
|
puedes pasar el Link a dicha pagina
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto sale el de 32GB en Xshow? no está en la primera página...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema