|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien instalé la V7 como una semanal mas, Wipe Cache y dalvik. Paso de instalaciones limpias, yo se que es mejor pero ahora vuelta a empezar, puff, y con backups como que tampoco, siempre falla algo.....esperaremos a la siguiente actualizacion semanal, imagino que lo iran corrigiendo. Lo unico que me ha dado por hacer es reiniciar con otro wipe cache y dalvik, a ver que tal.......... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner algún screenshot de las nuevas funciones de personalización que hay en MIUI 7 o solo son los nuevos 4 themes que han introducido?.
Salu2. |
|
|
|
Pues ahí van mis consumos, la verdad que más o menos igual que v6 siempre me ha consumido así...yo no entiendo los consumos que subís de 1 día.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por mikelo069 Día 25/08/15 a las 20:59:52 |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION: ya han añadido el idioma español en la 5.8.22 Global.
Finalmente nuestro idioma esta oficialmente soportado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora que ya esta soportado cual debemos instalar? la eu o la global?
Un saludo |
|
|
|
¿Que diferencias hay entre una y la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ya tengo mi Mi4 ![]() He instalado el CWM y todo perfecto, pero, alguien puede decirme cual es la ultima rom estable y donde poder seguir la evolucion de las diferentes roms estables y en desarrollo? Es que he visto que el post inicial esta un poco desfasado en cuanto a algunos links de descarga y versiones,etc ![]() Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Arriba de todo del hilo encuentras LA ÚLTIMA VERSIÓN. Además de un monton de turoriales para meterla. A continuación tienes todas las versiones anteriores. Puede que te hayas confundido/perdido un poco |
|
|
|
Buenas, en teoría hay aviso de llamada con vídeo no? Alguien sabe donde se pone el vídeo para los contactos?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para eso me fijo en el post numero 2, y pone que la ultima estable es la 6.6.2 ---------------------------------------------------------------------- xiaomi.eu_multi_cancro_V6.6.2.0.KXDCNCF_v6-4.4.zip Link de Descarga Disponible: MIRROR Oficial 'htcfanboys.com' http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=98641 TAMAÑO DEL ARCHIVO zip/rom: 406.8MB MD5 07766ad7583e0671a8d1440c86c659f0 -------------------------------------------------------------------- Pues el link de descarga no me funciona y me he puesto a buscar en el hilo y he encontrado uno que dice que hay una estable mas nueva, la 6.6.3, otro la 6.6.4, otro la 6.6.5, de hecho, uno ha puesto este link: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=36337 Entonces tengo la picha hecha un lio, no se ni cual es la ultima estable ni de donde tengo que bajarmela ni nada, y donde puedo seguir la estables que vayan saliendo, porque en miui.es tampoco me entero ![]() PD: lo siento por ser tan pesao, pero estoy muy perdido, he estado con un galaxy S2 durante 4 / 5 años Gracias de todas formas!
Última edición por Monoborraxo Día 26/08/15 a las 09:45:47 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.8.20 v7 la semanal la instale el domingo y bueno notó algo más de fluidez luego en la batería viendo los consumos de unos y otros creó que estoy en el término medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias de nuevo...ahora sin candado parece q no quiere notificar el whatsapp cuando ayer iba perfectamente, ya no se lo q pensar. Voy a volver a desinstalar e instalar pero esto es un cachondeo la verdaad.
|
|
|
|
A mi con candado me va bien dabisbad20
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las notificaciones de whatsapp me llegan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el candado me van bien pero ayer sin el candado y sin tener el whatsapp en memoria (apps recientes) me iba perfecto...no entiendo como ayer notificaba sin candado y sin estar en memoria y ahora ya no, q puede haber cambiado?? La configuracion inicial tras reiniciar el movil quiza???
Alguien q tenga algo d idea puede aportar algo de luz?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando encendí el móvil omití el paso de configurar mi Cuenta Mi, como puedo configurarlo ahora?
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |