![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la 1.6 de gingerVillain y tengo un problema. Tengo instañado el launcher pro y cada vez que apago y enciendo la desire me toca ponerlo como launcher predeterminado y volver a poner los widgets... Que debo hacer para que cuando se inicie ya venga como launcher predeterminado el launcher pro? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo así y solo has de marcar la casillita para dejarlo predeterminado... no se que puede pasarte... ¿algun task killer?
Edito, he pagado y reiniciado para estar seguro y efectivemanete me va perfecto. ginger + L pro. genial!!! Última edición por Juan_OX Día 21/03/11 a las 13:21:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se lo que quieras... que estas esperando???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora tengo una rom de Neophyte, la AuraxTSense 8 pero me esta empezando a ir mal y me gustaria cambiarla, no se si meterle la MIUI con 2.2 y pasarme ya a 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como te dije... depende de lo que estes esperando.....
|
|
|
|
Para aquellos que quieran grabar sus conversaciones telefónicas con esta rom es imprescindible tener la ultima radio 32.54.00.32U_5.14.05.17, el kernel de la Ginger Villain 1.6 lleva incorporado el parche de avs333.
Descargar la aplicación Rvoix desde xda-developers. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993793 Para Rvoix en Setting/outgoing Calls (llamadas salientes) hay que dejarlo en Ask on each call. Cuando llames te aparecerá un menaje preguntando si quieres grabar la conversación, dile que si pero solo cuando el interlocutor haya descolgado, sino no se grabara bien la conversación. Para las llamadas entrantes dejalo en Ask on each call. Te hará la misma pregunta, le dices que si y descuelgas. Este programa permite cargarse al reiniciar nuestra desire configurando en Setting , start after each reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado esta rom pero se me reinicia cada dos por tres!! Porque ocurre esto?
Ademas el problema que tenia por el cual he cambiado de rom me sigue ocurriendo, resulta que me estaba quedando sin espacio en la memoria destinada a aplicaciones, de 147mb disponibles solo me quedan 30mb una vez instalado todo, lo fuerte es que lo tengo todo instalado en la SD... |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que hacer nada el espacio se queda en 30 o 40 megas cuando esta en automatico, la apps que menos maneja las pone en la sd y las que mas en la ROM (creo) aveces cuando uno instala 4 app a la vez le dice que no tiene espacio pero uno lo hace uno por uno y nada de problemas, la rom va ordenando! cuando uno se pone a mover o a darle que en la partición externa pierde la "inteligencia" de la ROM! si tienes 30 pues dejalo! para que nececitas mas??? instala 10 app mas y veras que siguen los mismos 30
|
|
|
|
Porque cuando miro la version en ajustes me sale que tengo la 2.2¿? Se supone que esta es 2.3.3 no¿? (Aclaro que soy nuevo en esto de las ROMs cocinadas...)
|
|
|
||||
|
||||
|
ubicación donde maps, clima??? de pronto la RADIO!
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los sitios, en clima, en maps, en latitude, en navigation, en el widget del tiempo, etc...
Radio creo que tengo la ultima (32.54.00.32U_5.14.05.17) Última edición por Keruh Día 21/03/11 a las 23:27:41 |
|
|
|
sabeis para que sirve la casilla que hay en ajustes/aplicaciones/desarrollo/Ubicaciones Simuladas (lo teneis marcado o desmarcado??)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He estado un largo periodo con la Redux, y he salido muy contento hasta que hará un par de días instalé la 1.1.0 que me ha dado muchos problemas. Por ende, he decidido cambiar de ROM ya que no acababa de ir del todo bien -a pesar de que arreglé algunos problemas- ¿Qué tal es esta ROM? Si es tan estable como la Redux, es muy posible que la falshee mañana. |
|
|
|
Como podria con esta ROM sincronizar mi lista de contactos y el calendario con Facebook? Gracias.
|
|
|
|
ya la he liado... al intentar cambiar el teclado borré con el rootexplorer el archivo LatinIME .apk y pegue el archivo HTC_IME.apk y lo instale... bueno pues ahora no me funciona ni uno ni otro, he probado a instalar el LatinIME.apk y no me va tampoco, que puedo hacer????Ayuda por favor!!!
|
|
|
|
Hay necesidad de instalar el autokiller y el setcpu con esta ROM? Que perfiles?
Última edición por king3 Día 22/03/11 a las 04:08:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Respuesta |