![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
|
Os funciona el Smart Lock con Mi Fit de Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después quiero activarlo con NFC. Sabéis como? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hablando de usuarios, no he podido eliminar la cuenta de invitado, alguien ha podido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.root4ever.com/Tema-Aport...5985?pid=28120 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por Nexuriano Día 23/08/15 a las 03:11:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Al parecer hubo un retardo y seguía apareciendo la cuenta. Ha sido después cuando he visto el cambio. De todas formas gracias por el enlace, le echaré un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de mejorar el sonido horrible en la Preview? El sonido por los altavoces es de malísima calidad, por no decir el que graba un vídeo...
|
|
|
|
Hola
se sabe algo si ya funciona la app de la yicam? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo e vuelto a la 5.1.1 48i, la preview 3 se bebia la bateria cosa mala
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stifmaster_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguien tiene problemas con los recordatorios y la detección de voz de Google Now con la preview 3? Me he fijado hoy y me salen desactivadas las 2 opciones |
|
|
||||
|
||||
|
Lo usé ayer y me funcionó sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en modo avión un 8%. Lollipo en modo avión un 1% y normal un 12%, esto por la noche. Y en ambos casos entra perfectamente en deep sleep Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece un consumo muy elevado ( no digo que sea falso ). Yo hoy por ejemplo te pongo unas capturas. ![]() ![]() A mi con respecto a lollipop la batería me esta dando muy buenos resultados . No seque pensar pero me parece que los kernels para 6.0 que hay que poner para el root no están dando los resultados que deberían . Tal vez sería positivo hacer una encuesta/debate de los consumos con stock y con root por si esto fuera la causa ya que un amigo tampoco le rinde muy bien la batería y el lo tiene roteado pero no le he achacado el root por que el utiliza bastante el gps. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues borrados datos y caché de la búsqueda de Google y ya me aparecen activados. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona, el problema es que como se conecta a un wifi sin internet lo desconecta, pero sale un mensaje de si quieres mantenerla aunque no tengas internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con 5.1.1 si se lo hago Los consumos que comento son en reposo, usando el terminal va bien, pero en reposo... Es como si al desconectar el cargador hubiera algo chupando y luego para, no se. Por lo demas me ha dejado muy buenas sensaciones, esperemos que no la caguen con la final. sl2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya he notado desde que actualicé a lollipop, que en reposo se funde la batería, cuando antes lo dejabas toda la noche en reposo y te gastaba sólo un 4%... Esto es un lastre muy importante y desluce todo lo demás... Al menos a mi forma de ver Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
|
|
|
Buenas, ya estoy descargandome el zip de la preview 3 y mientras tanto estoy buscando para hacerle el root, se usa el despair y el supersu 2.49 o para esta version mejor otro??
Gracias!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»