|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llegado a estar 4 días enteros sin cargarlo con 1 hora y pico de pantalla en total, y en ningún momento con modo avión ni con nada desactivado, osea en red 4G (no datos) y Wi-Fi. Saludossss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy pensando seriamente cambiar del G3 al G4....
|
|
|
|
|
Cita:
Otras cosa, los G4 de cuero traen una segunda carcasa no? Alguno que pidiera el de cuero granate puede decirme cual es la segunda tapa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno yo al final acabe comprando el G4 en eGlobal Central por 449 euros menos 7 euros por ser superior a 350€ el pedido, que en fin, la página es algo parecida a DVD Andorra, ya había comprado un G2 en su tiempo y todo perfecto, por si a alguien le interesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que os parece esto? http://m.mytelecom.es/es/producto/lg...o-libre/242150 es de fiar? 399€ esta super bien, lo que me parece que tardan un mes, creo que merece la pena esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
busca por el foro opiniones de mytelecom, desde luego que yo no me la jugaría. No cumplen plazos y no siempre envian moviles nuevos.
Última edición por jaumetgn Día 24/08/15 a las 11:52:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son 400€ lo que te vas a jugar.... Yo lo tendría claro....
|
|
|
|
Yo no me la jugaba con mytelecom ni nanoprecios aunque los pusieran a 200€. Solo hay que leer las opiniones de los compañeros que han comprado ahi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ale, me acaba de llegar el G4, estoy alucinado, son super rápidos. Voy a ver qué tal va, de momento decir que la cámara es impresionante, no hay comparación con la del G3, aunque lo que no entiendo es el supuesto "ultra angular" de la cámara delantera, que siendo asi, el Huawei G7 de mi hermano capta mucha mas imagen.
Última edición por danmolc Día 25/08/15 a las 10:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() una semana jajajajaPerdón por el offtopic. En DVD andorra una de las mejores tiendas que he comprado y con muy buenos precios. Mytelecom, estuve tentado de comprar hace ya unos años y por aquellos entonces ya tenia la mala fama que tiene ahora. Tiendas chinas con garantias raras. Ni de coña! que estamos hablando de mucha pasta. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo en 12 horas, lo pedi a las 7 de la tarde y a las 10 ya lo tenia aqui... super rapido y en perfecto estado, despues de pasarme al note 4 he decidido darle una nueva oportunidad al G4 ya que mi primer G4 me duro horas y lo vendi al compi framiso que seguro que andara por aqui...lo he cogido en color cuero camel precioso... un 10 para dvdandorra...
Última edición por tatibossa Día 25/08/15 a las 14:06:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»