![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contenta con CyanogenMod, no esperaba menos la verdad. Eso sí, desde que actualicé ayer me aparece todo el rato el mensaje de error de gapps. He probado a instalar y hacer wipe cache y dalvik y nada. Eso sí, el error me sale solo cuando enciendo el móvil, después no vuelve a salir.
![]() ¿Alguien sabe porque y como puedo solucionarlo? Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piensa que hay para varios modelos y distintos. |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA DISPONIBLE EL RECOVERY CYANOGENMOD
No lo adjunto en el post de recoverys dado que esta en version NIGHTLY y a partir de ahora se actualizara bastantes veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El recovery CyanogenMod es como el recovery stock, pero para CyanogenMod. Es decir, cuando vas a actualizar, el recovery actualiza automaticamente y borra el cache y dalvik de la misma manera que cuando recibes una OTA en el firmware stock sin tu tener que hacerlo de forma manual como siempre se ha hecho con TWRP. Solo sirve para eso el recovery CyanogenMod. |
|
|
|
Desde actualice hoy la ROM no he podido ocupar chrome
![]() ¿A alguien mas le ha pasado? Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no me va chrome.. pensaba que era solo cosa mia y he formateado todo
DCon instalación limpia me sigue pasando, debe ser cosa de esta nightly.. usaré firefox mientras lo solucionan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
He vuelto a stock
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Esto es insignificante pero me intriga
Anteriormente en la versión decía Victara ahora cambio por XT1095, en la stock era XT1097 ![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me supongo que como la version XT1095 sirve para todos (en tema de bandas y tal), es mas facil obtener archivos de esta version hacia CM y usarlos. |
|
|
|
Acabo de actualizar a la versión de hoy y de nuevo funciona chrome
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasó lo mismo con la del 26, y directamente volví a flashear la versión anterior. Después he instalado las siguientes y sin problemas, a ver la de hoy, que la estoy descargan ahora ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da a mi actualizar... y mira que soy un fan de tener todo a la última pero eso de que funcione todo bien y al actualizar fallen cosas no mola
a ver si sacan una snapshot y lo dejo ahí hasta que empiecen con cyano 13 con marshmallow
|
|
|
|
Anoche actualicé a la versión del 29 de agosto, apagué el móvil al 90% de batería, y esta mañana estaba totalmente descargada, hasta el punto de no encenderse hasta tener el cargador enchufado unos minutos. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
|
|
|
Para actualizar la puedo poner encima o necesito actualización limpia?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:05:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D
a ver si sacan una snapshot y lo dejo ahí hasta que empiecen con cyano 13 con marshmallow