|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace ya mas de una semana que se acabo el plazo para que x-show respondiera a mi demanda. Como no lo hizo (ya llevaba 1 mes desde que lo recibi), se abrio disputa automaticamente, y no he vuelto a tener noticia alguna. Sabeis cuanto tiempo suele tardar aliexpress en dar su vedericto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que necesitas? |
|
|
||||
|
||||
|
que me mandes mp con tu problema, si ves en la pagina 65 tambien lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He enviado MP a xupadino para el tutorial de la compra.. ¿siguen las mismas condiciones?
Precio: 170,99$ con 2 años de garantía con SAT en España, 1 protector de cristal templado y una funda de silicona |
|
|
||||
|
||||
|
Hola?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mañana lo cojo. Aún estoy en la duda si blanco o gris por cambiar un poco... ¿alguien puede subir foto real del gris? En la publicidad parece que está muy bien. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la tapa trasera en mis manos, pero aún espero el envío de los botones. Cuando por fin se solucione el error en el envío comentaré todo. De momento mando mis agradecimientos a xshowsat
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado, pero creo que me confunde con otro usuario como puede ver el pag 65
|
|
|
||||
|
||||
|
respondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un vídeo por youtube. Dos tornillos y cuña para abrir la tapa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera que me confirme esto que me dijo:
" Pues en dicho caso depende de aliexpress, respecto a lo de la garantia me comentan que con disputa abierta no hay soporte en españa. " Si encima que recibo un telefono mal, escribo al vendedor varias veces, no responde nunca, abro disputa, y por ello "SE PIERDE LA GARANTIA" Que hay que hacer aguantarse ? Esta es la garantia que X-show nos iba a dar por la conjunta ? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te recomiendan hacer ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada. sigo esperando. llevo desde julio.
y encima, me quedo sin garantia por reclamar un fallo suyo. ¿Alguien que haya elevado disputa ha tenido que usar luego la garanti de xshow? ¿como le fue ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cosas como esta no me gusta arriesgarme, espero que lo soluciones amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy tras 16 dias desde que hice el pago por el telefono desde X-show y la verdad que todo perfecto, dije que quería el móvil con la version A y en color gris y me lo han enviado tal cual, todo precintado completamente nuevo, el protector de cristal templado perfecto tambien y la funda de gel muy practica, asi que un 10 para esta tienda por mi parte.
Los que hayais tenido problemas espero que lo podais solucionar, es una putada cuando pasa, que pasen esas cosas y que no pongan el remedio que debería poner. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que esto dijo Xupadino hace más de dos semanas (compañero que inicia y se beneficia de la conjunta).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:37:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

solo es cuestión de tiempo y paciencia...