|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...icial-t3150857 |
|
|
|
|
|
Última edición por alex_tej Día 22/08/15 a las 04:05:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que tal va la última nightly? Alguna que me recomendáis en especial? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pregunte hace algunas semanas pero nadie respondió ¿os van bien las notificaciónes, que no suenan desfasadas ni entrecortadas?
|
|
|
|
Ami me van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipes si vienes de la 12.0?
|
|
|
|
Que es flasear por kdz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy teniendo soft resets haciendo la instalación limpia que indica underworled. Os pasa también? Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy teniendo soft resets haciendo la instalación limpia que indica underworled. Os pasa también? Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
pero...que es bootstacks?? soy un principiante aún en esto de las ROMs, he instalado algunas pero nunca había oído esto. Te agradecería si me lo explicases brevemente o me dieses alguna referencia para leer algo sobre esto si no no pasa nada y gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la pronta respuesta. Lo tengo, porque lo uso mucho, se sabe si están trabajando en ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien no se le desvonectan los datos (3g/4g) cuando se conwcta a la wifi? Es extraño pq estoy wn Wi-Fi y consume datos del 4G. He probado cambio de kernel y reinstalacion y la cosa sigue igual. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a mi solo el primer segundo y entran tarde... Lo que pasa es que si es una notificación y es corta pues eso, que casi ni suena....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:05:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero...que es bootstacks?? soy un principiante aún en esto de las ROMs, he instalado algunas pero nunca había oído esto. Te agradecería si me lo explicases brevemente o me dieses alguna referencia para leer algo sobre esto si no no pasa nada y gracias por responder.