![]() |
|
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas me gusta el hecho de las carcasas intercambiables,me quiero comprar la naranja cuando salga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comentabas el otro dia que no has notado que se caliente, ¿sigue en esa linea?, te lo comento porque he tenido y probado distintos terminales con el 615, varios de ellos con underclok a 1.5ghz, y todos ellos sin llegar a ser preocupante son micros calentitos, no es raro ver 55º con uso intensivo, el play sin underclock trabajando a 1.7ghz todos pensabamos que seria un autentico horno hasta que nos comentaste tu que no lo habias notado calentarse, no se que habra podido hacer motorola para solucionar el problema que no se le haya ocurrido a ningun otro fabricante hasta ahora p.d. lo has rooteado sabes si puede hacerse ya o tienes pensado hacerlo, por ahora veo muy parado la scene hasta del moto g 3ª gen, pensaba que el root era algo inmediato en terminales con android puro como estos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero sin duda es un gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿lo de la tª sigues sin notar que se caliente no? |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta.... La RAM es ddr4 o ddr3? No entiendo de esto y no lo veo por ningún lado.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ddr3, el sp 615 no es compatible con ddr4 ni el 808
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pesao pero si puedes subir algunas fotos hechas con la cámara te lo agradecería mucho!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. No se yo si será muy justa la RAM.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes confirmar si realmente NO tiene doble altavoz frontal?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el brillo máximo que tal? Comparando con otros móviles
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayer sobre las 5 de la tarde a plena luz se veia muy bien..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el único punto flaco que le veo, lo de no tener LED me mosquea, pero puedo pasar sin el ya que uso la MiBand de Xiaomi... Pero lo de que no tenga el doble altavoz ya si que me toca la pera...
Podrías decir que tal suena la música y si tienes algún otro terminal a mano para comparar. Gracias, un saludo. |
|
|
|
A mi que sólo tenga un altavoz no me importa mientras suene alto, sobre todo por la voz del navegador mientras conduzco. No se si eso lo has podido probar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, si suena alto y claro me conformo con uno... Pero no entiendo el por que hacer una carcasa con un diseños ideal para el doble altavoz y no aprovecharlo... Es como si en el coche ponen la carcasa del retrovisor derecho pero no el espejo.. hay, estos de Motorola/Lenovo... !!! jajaja
|
|
|
|
¿El brillo de la pantalla puesto al 100% cual tiene mas nits o brillo? el Moto x 2da o el Moto X Play?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |