![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uy que poco falta
|
|
|
|
|
|
... ey!!. Amigo Maca. La estoy subiendo, breves la tendreis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bieeeeen!!!!
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo!!
|
|
|
|
Aquí no se duerme hasta tenerla puesta!
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jaja miralos a todos en linea
|
|
|
|
aqui la teneis: http://www.htcmania.com/showpost.php...55&postcount=1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando...
Flasheando... Funcionando OK. Muy rápida como siempre! Mañana comento mas sobre la rom! Ah, para recuperar los programas y todo eso me dice que hay que registrarse en miui.com, me he registrado en miui.es y no me acepta la cuenta. Alguna ayudita? Hasta mañana! Edito: Ya está, programas recuperados, se ve que hay otro programa backup para copias de seguridad en línea jeje Última edición por Nitin22 Día 20/03/11 a las 12:44:22 |
|
|
||||
|
||||
|
lo prometido es deuda, bajando!! por cierto, que radio recomendais para esta rom???? he buscado y rebuscado y no encuentro nada :S alguien que me eche un cablecillo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso, no me fije en el mensaje. Sí, es del market y vale 0,69€!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre MIUI 1.03.18.0 :
- Al fin una ROM Gingerbread "estable" de verdad. - Interfaz de desbloqueo típica de roms originales, más rápida y funcional (para mi) - Launcher más rápido que en froyo (si, más rápido) - Todo funcionando perfecto como antes (cámara, wifi, bluetooth...) - Animación de apagado típica de gingerbread - Aplicaciones dentro de las carpetas se mueven mucho mas fluidas que antes! - Pantalla superior deslizante mucho mas funcional! Con muchos accesos directos a - Batería -> Testeando - Falta comprobar si hay problemas con las llamadas (Que yo antes tenía) - Supongo que con update le van a poner el menú de reinicio a recovery y bootloader - Muy poquitas cosas sin traducir (irrelevante) Sabeis si se le puede cambiar el kernel? o ahora por ser ginger no? Quería poner el de cyanogen para MIUI que posteasteis el otro día y ahorra batería que da gusto. |
|
|
|
|
Cita:
Nitin a ti no te da problema a la hora de descargarte aplicaciones desde el market? Es que algunos tenemos problemas a la hora de descargarnos aplicaciones del market, porque no se descargan nunca . Para ir comparando datos y intentar llegar a una solucion, tu as hecho Wipe Dalvik Cache? Y los demas wipes los as hecho manualmente o con Full Wipe 1.3.zip? Que recovery tienes, Clockworkmod 2.5 o el 3? Lo siento por este interrogatorio pero es para intentar llegar a una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=193684 - Lo del market -> Arreglado - Los reinicios -> Arreglado - Bluetooth -> Aun nadie ha comentado sobre eso |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna version de MIUI para DHD en español y con gingerbread? solo he encontrado froyo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»