|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy super hypeado con el Nexus 5, quiero que lo enseñen ya oficialmente, porque es al que le estoy siguiendo la pista y el posible sustituto del One (más que nada por ser mas pequeño y por el soporte de software) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los rumores dicen que entre 350 y 400 euros estará el precio del 5, y el 6 será mas caro porque será más gama alta que el 5 (cosa que me da igual porque el de 6 pulgadas se los pueden comer con papas fritas )Si OnePlus ha sacado un teléfono con 3GB/4GB de RAM, Snapdragon 810, lector de huellas, 5'5 pulgadas FullHD, 3300 mah de batería y todo por 350 euros Google también puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al menos no le veo necesidad ninguna meter 2K en una pantalla de un movil... FullHD y ya está. A partir de ahí el ojo humano no distingue los pixeles en pantalla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pero como hace para funcionar sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión de Calkulins y no me va lo de activación por voz, no me funciona el training... A alguien le va? (quizás estoy haciendo algo mal...)
|
|
||||
|
||||
|
en 5.5 pulgadas 1080, a mi parecer, es mas que suficiente. Lo importante es que el panel ips sea de buena calidad y de unos buenos colores. Mas resolución a la vista va a ser casi imperceptible y encima el consumo de bateria se va a disparar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa puede mirar lo de la activación por voz?
![]() Me va bien lo de activar "ok google" pero no me va lo de "ok oneplus"...nunca reconoce mi voz al hacer el entrenamiento. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ninguno lo hemos conseguido... A mi me reconocía una de cada veinte veces! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si mañana es día 45 de septiembre de 2890 , entonces si.
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá salga ya porque no puedo aguantar mas con los fallos de oxygen me dan ganas de partir el móvil por la mitad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la última 12s, y así cuando salga la ota, te llegará y podrás actualizar si problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»