![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna carpeta con el nombre secContacts, debo meter la carpeta entera con la apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
bfff.. me tiene loco. nadie me puede hacer un zip flasheable para instalar el INcall?? no puedo hacerlo. Porfavor un zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor alguien puede hacer un zip? o si me explicáis como lo hago yo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si a todos os conecta bien con algún dispositivo Bluetooth. Llevaba la versión 1.0 y funcionaba, ahora con la 5.0 me falla
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de comprarme un S4 de segunda mano. Lo he roteado y metido esta rom, tengo un problema con los temas, me dice que la tienda de temas no es compatible con mi país (España). ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y soporte para el móvil es toquetearlo, y el mio ya no esta para esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
para esto queréis que cambie los nombres de los hilos, para dejarlos abandonados.
|
|
|
|
es que va tan bien la rom , que no tiene pegas por así decirlo , la lleve hasta hace un par de días y no tuve ningún problema , por tener alguno, seria que de vez en cuando , muy de vez en cuando, en alguna app como mega , o el correo de Samsung o el Real racing 3 me desconectada la cuenta de inició de sesion y tenia que volver a conectarme ,¿ no se porque? ¿ a alguien más le ha pasado? , por cierto ha salido en el hilo de xda Un fix para las librerías del famoso stagefriht o como leches se llame
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Incall lo tienes en la Galaxy S6 Port V3.5 que me gusta más que ésta y va muy bien en consumo
Esta rom tienen el dialer del S5 tematizada a S6 Tendrías que cambiarlo por el dialer del S6 y agregar lo que corresponde de aquí http://forum.xda-developers.com/show...12&postcount=3 Última edición por omnismart Día 20/08/15 a las 01:19:40 Razón: Link |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
[ROM] Albe95 LolliROM 5.0 (29/07/15) [UPSM][S6/N4/S5 Feature] [ROM] Albe95 S6 PORT 3.5 [S6 APPS & FEATURE PORT] (UPDT 22/07/15) Probé la LolliROM V5 pero no me agradó el launcher y la apariencia de algunas aplicaciones Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no se donde esta compañero. tuve que cambiar el nombre del post 3 veces, y estoy buscando en XDA y no la encuentro. Es como esta..pero mas completa.. también tenia el Smart manager.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Oigan compañeros una duda tecnica, le puedo instalar esta rom a un m919n, estaba en la compañia metroPCS y lo quiero para ocuparlo en telcel
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.movilcelular.es/comparar/...05-16gb/340723 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Entonces en teoria lo que NO puedo hacer es instalarle el firmware de una rom canadiense verdad? o sea la del i337m natural de telcel |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |