|
|
||||
|
||||
|
Hasta el día siguiente no se los dan a ellos, pero si llamas a la oficina de tu ciudad, con tu nombre te dicen donde esta el paquete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has pedido el teléfono?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual has pedido? Yo pedí ayer a las 20:40 el camel y hoy he modificado la dirección de envío vía chat porq me han mandado msj diciendo q el lunes me llega al domicilio.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedí el G4 con trasera blanca. Por la mañana, sobre las 9.30 me han mandado 2 mails confirmando que me han enviado el terminal y que llegará en 24/48h hábiles. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia entonces... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah bien, pensaba que te lo tenían que pedir y tardaría entre los 7 y 10 días que suelen tardar si no hay stock. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Compra conjunta LG G4
Bueno eso, que quiero comprar un G4 por DVD Andorra y he visto que cuantos más pidas más barato es... Y eso, si a alguien le interesa estaría de puta madre ya que apenas nos saldría, en el mejor de los casos, a 419 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tío que lo pidiera se podría llevar casi 8.000€ y en el caso de ser legal lo tendría que enviar a 19 personas con el tiempo y el dinero que costaría. A mi personalmente no me parece una buena idea y eso que en unas semanas tengo pensado comprarlo allí. |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, no vendrás de un LG G3? O alguien que venga de un LG G3 sabe decirme si merece la pena el cambio a un G4? |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente sí, en todo. Pero en batería no esperes una maravilla.
Última edición por Yondarko Día 22/08/15 a las 19:00:50 |
|
|
|
Yo he cogido esta tarde el de cuero camel! A ver que tal funciona el bicho
|
|
|
|
Solo espero que no dure menos que la del G3 que ya sería el colmo de los colmos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una maravilla pero como la del G3 tampoco. Cuatro horas y pico de pantalla, como mucho cinco alguna vez, es lo máximo que yo le he sacado, pero cada persona tiene su consumo y nunca se sabe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»