|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga los dos, el m1 y el m2 note? Y que hable con propiedad.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes, tengo una duda....con esta anotación: esta preparado para todas las frecuencias de 4g la de 800 el 1 no la tiene con ese quedas cubierto" quieres decir que el m2 soporta la banda 800 de 4G ? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estais muy equivocados con el procesador del m2 y el gasto energético. El meizu m1 alcanza su maxima frecuencia solo en tareas exigentes, el resto del tiempo está por debajo de 1.3ghz (frecuencia maxima que alcanza el m2), a parte de que lollipop traga más. No hay más que ver como por el foro del m2 todos andan en 5h y pico y por aquí no bajamos de 6h
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal es el sonido?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha averiado el M1 por segunda vez, y donde lo he pillado (pc componentes) me han dicho que han dejado de trabajarlo. Ahora puedo o pillar el M2 y la diferencia o recibir 220€ y poner más pasta para cogerlo en amazon (nada de importarlo, el lunes o martes lo necesito en casa)
Que haríais vosotros? Lo mejor del m1 era el led circular y el poder bloquearlo ahí... Además de ser precioso sin botón físico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora no se me ha estropeado el M2 pero voy a devolcer el M2 para volver al M1 porque sin duda va mucho mejor el M1 que el M2. Mi consejo... Pillate el M1 por Amazon. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo comente en el foro del M2. Es muy obvio que el procesador es bastante malillo en el M2, llegando a tener lag en juegos sencillos como Vain Glory, y tardando bastante mas en instalar aplicaciones o mover el móvil.
En cuanto a sistema operativo, Flyme en kitkat me parece mejr que en Lollipop por varias razones, xo ya es personal. La camara me parece algo uperior la del M1 tambien. Son detalles, pero que a la larga echas de menos del M1. Si prefieres almacenamiento que rendimiento, elige M2, sino M1. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido el M2 hoy pero tengo 14 dias para probarlo. A ver que pasa...
Gracias por tu respuesta. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que no lo uso para jugar prefiero el m2. El botón ahora es más útil. La rom está más pulida que las lolipop del m1. La cámara la veo completamente igual. La batería rinde igual y el tener SD es una ventaja.
Eso si, estéticamente el M1 es insuperable... Estoy decidido a vender el M1 y me quedare el M2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que pasa. Yo no suelo jugar casi nada pero si noto que va peor en el dia a dia que el M1 lo devuelvo y lo busco por otro lado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo he comparado en mediamark los dos, el note 1 y 2 en cuanto a cámara y bastante mejor la cámara frontal del m1 ...cómo puede ser si llevan la misma cámara?ovm5670
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2. Ya probaré el fin de semana y te lo digo pero me parecen igual las fotos con la delantera... No he notado diferencia de uno a otro en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a la cámara de selfies eh , la otra sí que vi que es igual...tiene la opción de girar la imagen en la cámara del selfie?porque he visto que el m1 con kitkat no lo llevaba
Última edición por Rayden1980 Día 26/08/15 a las 22:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo también me refiero a la de selfies. No obstante ya las comparo el fin de semana y os cuento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que os referís cuando habláis de averías? Veo que muchos habéis tenido problemas y yo estoy apunto de comprarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema