![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No. El bachup se hace solo de la app y los datos de la misma, no toma ningún archivo de sistema. Al restaurar instala la misma app y los datos en la misma ruta. Puede ocurrir que al restaurar todas las app a la vez quede colgado por algún inconveniente con los datos, en ese caso cancelas el bachup y volves a restaurar quitando la app que te da problemas y luego restauras esa app sola. Ese es el único problema que yo tengo al restaurar y casi siempre es con Google maps |
|
|
|
|
|
Claro que pueden surgir errores , pero errores mínimos como que los datos de la aplicación no estén correctos o la app no abra. Pero generalmente no ocurre, si quieres hacer un cambio de rom como por ejemplo, de AndroidMod a AICP, ambas son AOSP entonces no hay problema, en general no suelen ocurrir porque sí jaja ahora si cambias a FIUI puede que te surja 1 error a lo más... Saludos!.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenisimo! Estoy en la AndroidMod y quería probar que tal la SlimSaber, puedo restaurar bien las apk con los datos? Gracias por las respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay en algunas ocasiones que las apps dan errores al restaurarlas, por eso no es recomendable restaurar, sino hacer todo limpiamente, pero para evitarte problemas, siempre puedes hacer un wipe cache y un wipe dalvick cache, y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me hace el favor y me aclara la duda que significa eso de r9, r10 r11.. Etc en las bases de las roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya hace días que no se actualizan mis rom favoritas (Orion y androidmod), ahora en cual andan ustedes? quiero probar otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por meter typsi, que voy a estar unos días usando el moto g, que el opo lo tengo que enviar a la garantía, y quiero algo estable y que me vaya bien.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hasta ahora he usado CyanogenMod 12.1, Euphoria OS, Paranoid y ahora corro el Orion. Me gustaría probar el androidmod, algún link confiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la propia web del darksideteam.com la tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la rom XPerience-9.1.1 ? que me pueden decir de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el kernel ya esta configurado por el desarrollador,tiene dt2w, y el soc de la bateria como la de los experia |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a esto solo que no recuerdo como se llama , creo que se llama somc pero tiene el porcentaje mostrando |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |