|
|
||||
|
||||
|
Cómo puedo añadir aplicaciones al qslide?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Me sumo a la pregunta, sería un verdadero exito poder poner en en Qslide las app que uno quisiera.
|
|
|
|
Chicos se especula que vamos a saltar a android 6.0 directamente, eso si...la espera hasta principios 2016, almenos sabemos que nos van actualizar a esa mega optimización que tanto queremos.
|
|
|
Para el 2.016 a saber donde está ya el G3
|
|
|
|
Para el 2016 te digo yo dónde estará mi G3, salvo accidentes, en mi bolsillo, que aún no tendrá ni un añito. Si es un bebé aún...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muchas gracias, hoy estoy probando esta nueva versión.
Todo ha ido bien hasta que he probado Xcam que me da error al iniciar y se detiene. Voy a instalar la revisión 3.7.1 a ver si se soluciona. Edito: Con la revisión no se soluciona. Tendré que reinstalar la rom.
Última edición por kimal Día 23/08/15 a las 21:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que curioso, he reinstalado la rom de nuevo haciendo todos los wipes, incluso he formateado la memoria interna y al comprobar de nuevo xcam sigue dando el mismo error.
Pero tan sólo ocurre al cambiar a la cámara delantera. Instalo la rom de nuevo con todos los wipes, al iniciar xcam funciona pero al cambiar a la cámara frontal se queda xcam detenida. Ni con la revisión 3.7.1 se soluciona. Ya he restaurado la rom que llevaba anteriormente en la que llevaba también la newrom con la app xcam y este error no me vuelve a pasar, o sea que con la versión anterior de la newrom, xcam me funciona perfectamente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gente han probado la v3.7 LITE y esta rom v3.7 normal??? que diferencias concretas que no hay y que hay?
|
|
|
|
Cita:
P.D: Yo uso Lite V2 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que puede ser este fc cada vez que abro un navegador....
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Búsqueda de Google. A ver si la encuentras en Administrar aplicaciones/todas y le borras los datos y forzar detención. Puede que se solucione así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Mira el post 1de lite ..ahy esta todo el contenido
|
|
|
Pues no puedo descargar la rom porque ahora me dice MEGA que supera mi tasa de transferencia y que me haga pro al módico precio de 10€ mensuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|