|
|
|
Root sin flash tool
Buenos días,
Hasta ahora sólo había visto tutoriales sobre cómo ser root en el P8000 mediante Flash tool y la instalación del clockworkmod recovery, para después instalar el zip de SuperSu. Pues bien, se me ocurrió ir probando alguna de las aplicaciones para rootear en un click a ver si alguna funcionaba e instalé Towelroot y Kingroot. Towelroot no hizo absolutamente nada, y Kingroot parecía que tampoco. Lo curioso es que cuando instalas Kingroot y la abres, detecta que tienes un P8000 y dice que no conoce ninguna estrategia de rooteo para él. Lo curioso es que si reinicias el móvil y la vuelves a abrir, ves que está actiavdo el botón para rootear. Si lo pulsas, te rootea el teléfono sin problemas. De este modo, quien no quiera andar con Flash tiool o tenga miedo, ya tiene una alternativa. También he comprobado que la misma aplicación Kingroot sirve para deshacer el root. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde has bajado Towelroot por que play Store no esta
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digo de donde has bajado lingotes
|
|
||||
|
||||
|
Kinroot
|
|
||||
|
||||
|
Como se comenta en el segundo metodo de este post - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056540 - tan solo es necesario instalar el SuperSU y actualizar los binarios para ser root. Es la forma mas sencilla si no se quiere cambiar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo acabo de rotear con kingo root y sin problemas. Lo ha reconocido perfectamente. Última versión desde la web oficial.
Rectifico: este programa no lo rotea. Disculpas Última edición por salvatorum Día 22/08/15 a las 10:33:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo con ir a la play store e instalar el SU ya te haces root .. yo lo hice de esa manera ... instale el Busybox para actualizar los binarios y ROOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias a nivel práctico hay entre rootear con el flashtool o así con estos métodos?
El estado root es el mismo? Accedes a los mismos archivos y puedes realizar las mismas cosas en el teléfono, o este sería como un "semiroot capado" o algo así? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al rootear con este método no se os borra nada?
Normalmente al rootear se borra la memoria flash y queda limpio el aparato para empezar de cero. Todavía no lo he hecho y quiero hacerlo ya... Muchas gracias |
|
|
|
Al rootear no se borra nada por lo menos a mi nunca me ha pasado ni en el note ni en el motoe ni en el k3note, ni con kingo root ni ninguna aplicacion que haya usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hecho!!
No se necesita ni el Busybox. En el Note ahora no recuerdo porque lo tuve que llevar al servicio postvenda por fallos y cuelgues ya de nuevo. Allí metieron la última versión y me borraron todo (ya me lo dijeron y le hice copia de seguridad) y una de esas veces aproveché para rootearlo. Pero el 1+1 vino hace un año con 4.4.4 y se tenía que hacer con Bootloader que te dejaba limpio el móvil. Después ya con Cyanogen y 5.0 ya venía un vulgar interruptor de rooteo en Opciones de desarrollo, nada que ver... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con lo del root.
Hace un tiempo le hice root a mi Xperia L, solo lo hice para poder instalar foldermount (por el poco espacio de almacenamiento), xposed y apps para quitar los anuncios de juegos y youtube entre otros, vaya que no me arriesgue a abrir el bootloader ni cambiar la room. Si algún día me llega el P8000, lo quisiera rootear para lo mismo. Entonces que diferencia hay en usar flashtool o kingroot o Supersu? Y si lo rooteo se pierden las actualizaciones por Ota? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Play Store no veo otra app Kingo , ¿de donde la has bajado?...esta app además de hacer root el móvil , ¿te actualiza a la ultima OTA oficial ? PD.- ya lo he encontrado en : http://www.kingoapp.com .¿es necesario después instalar el supersu ? Última edición por Tutifruti55559 Día 21/08/15 a las 18:33:51 |
|
|
|
|
Cita:
esta es la ultima version http://adf.ly/1N5fYc |
|
|
|
Ey, artista! ¿Lo de el tutorial ese que había por ahí, sobre lo de cambiar la foto del disco de Melody en la pantalla de bloqueo (somos los gorilas uh,uh,uuuuuh) vale al final?
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si este finde me lio en el ordenador de linux y toquiteo cosas que quiero cambiar en la Rom. Ya te comentare |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom lleva un sistema de archivos (un comprimido especial de lolllipot) y no puedo ver nada como en las otras rom que las desempaquetabas y modificabas lo que querias. para esta hay que buscar algun programa que abra los archivos quue son .img y .bin
|
|
|
|
Ok, camarada!!
|
|
|
|
|
|
Pues a ver si damos con la tecla ¡Manda huevos el disquito de Melody!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»