|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar, aunque tendrás que desinstalar primero la versión de este hilo, y luego instalar la otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando y la otra tiene muchos fallos y no me gusta. He vuelto a esta, me he dado cuenta y cuando llega algo al tfn, salta lo primero un led azul q parpadea 5 veces y luego ya saltan los 3 led con el color q tengo definido, antes saltaba directamente los 3 led del color definido y número de vibraciones q tengo indicado. Esto se puede cambiar? Cuantas notificaciónes permite esta versión? 3 tbn?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y sigue el tema igual, cuando suena primero se enciende un led azul las veces que tenga establecidas en el apartado vibraciones y luego ya, se encienden los tres del color que tengo definido y las veces que tenga puesto en la configuración. Creó q me he explicado y quizá le pase a alguien más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
antes, con la version que tenia, directamente se encendia el led del color que correspondia, no saltaba uno azul primero, saltaban los 3 del color definido, ese es el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual es esa que tenías antes, pero con la 1.4.341 es normal y no es ningún fallo. Primero te notifica en azul con la vibración y luego te dice con el color que le pusiste de que notificación es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues puede ser de las primeras del primer post, ya que la tengo desde reyes, quiza la nº 8 o asi, xq recuerdo que la instale y luego al poco salio otra y vi que se actualizaba cada poco tiempo, pero x esa fecha, y como digo, directamente el led salia del color definido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por una parte yo prefiero que primero me salte el led azul que es cuando llega la notificación y cuando me entero, y luego ya que salte el color del led que puse que es cuando veo la pulsera. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema al instalar la versión en castellano.
me descargue la app de Xiaomi, me registre, y después me descargue del enlace de aquí, la versión en castellano, y le doy a instalar, y al cabo de 3 segundo me pone " aplicación no instalada". tengo habilitado lo de descargas de fuentes desconocidas,y nada, he probado con el zipSigner y tampoco. ¿Que hago para poder instalarla? |
|
|
|
Hola, debes desinstalar la aplicación de xiaomi, borras las carpetas que generó y vuelve a instalar la modificada, así te debe dar instalar la aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le cuenta los pasos peor no la distancia corrida??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Veo al principio del hilo que funciona con android 4.3, he buscado pero no no he localizado si funciona o no. ¿ funciona ?
Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a partir de 4.3 funciona sin problemas. Varios compis la han estado usando con esa versión, y no han tenido problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Nuevamente gracias. Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente las pruebas que hizo la gente, fue con un s3 en su versión stock, así que no tendrás problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»