|
|
|
A mí se me ha rajado el plástico, pero con la pastilla puesta y los tornillos en su sitio, no se mueve ni nada. Lo único que se ve la raja.
|
|
|
|
|
|
si antes hablo........ hace unmomento al secarme las manos, con la toalla me he llevado un pelín la pulsera... lo justo para que el pasador de la correa se haya salido de su sitio, rajando la caja de plástico. Así que acabo de pedir la metálica...... aing... qué cruz....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviera bien de precio me apuntaría
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon cuando puedas alguna foto
|
|
|
|
pues yo la he pedido y lo que me da miedo es lo del muellecito, que sea flojo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias tío! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tiene tornillos y viene ya con el destornillador de dos cabezas, además no se si será piel real pero huele como tal, y la parte de la cápsula es plástico creo yo, tampoco he podido probarlo mucho... Debajo tienes fotos de otros usuarios que la compraron, yo solo saqué una cuando se la estaba probando mi novia ![]() uploadfromtaptalk1440159830755.jpg Última edición por zadock Día 21/08/15 a las 14:27:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, me pillado la de acero, para q no se me qite el color y eso, pero puede q la de con un spray y como nueva XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo compraré. A tu novia le queda muy grande? Parece un poco armatoste? No sé para mi chica qué tal le irá, creo que pediré una y que la pruebe y si le gusta se la quede y me pido otra. Gracias de nuevo! |
|
|
|
pues esa, zadock, es como la mía, y la caja se ha rajado. Una raja cerca de la pastilla, y otra raja el otro día al enganchármela con la toalla, justo donde el pasador de la correa, y como es plástico, se ha roto. La llevo provisionalmente sujeta con celo (sí, soy mú cutre
), hasta que llegue la nueva. Que tornillos no lleva, es simplemente un muelle que se supone que sujeta la tapa trasera. A ver qué tal sale, porque ya la he pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se me olvidó deciros que me llegó la pulsera el 28 del mes pasado(me tardó 11 dias) y de momento estoy muy satisfecho, es muy bonita y con los tornillos queda bien sujeta. Un saludo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la pulsera d cuero pero con la sujeción de acero.
Definitivamente muchísimo mejor que la otra q es de plástico El único inconveniente q veo es para poner la miband, me costo volver a poner el cierre ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy guapa, yo he pedido una igual, te ha tardado mucho en llegar desde el envío? Ese color es pintura? Hay un video que indica como poner el cierre con la ayuda de un palillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pieza metalica no esta pintada y gracias, no sabia lo del video
|
|
|
|
y para quitarla? y qué tal la pulsera, el cuero es majete? tenía pedida una a un vendedor que luego se ha descolgado diciendo que era una preventa. Así que he cancelado el pedido. Y me tira para atrás que al final el sistema de cierre se dé de sí y no cierre bien la pastilla. Ya os he comentado que la mía con la pastilla de plástico, ha cascado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DPor cierto, abulta lo mismo que la de silicona original o mas?? Última edición por 13_Stokes_31 Día 06/09/15 a las 20:43:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:56:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

), hasta que llegue la nueva. Que tornillos no lleva, es simplemente un muelle que se supone que sujeta la tapa trasera. A ver qué tal sale, porque ya la he pedido.