![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sólo hay que ver que con Tapatalk por ejemplo pasa mucho y con los juegos igual. Miui gestiona la multitarea de una forma muy deficiente. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que con la versión del día 24 la gestión de la multitarea sea algo mejor
|
|
|
|
Pero el problema de la gestión de memoria RAM no se va a corregir con Android L.
El problema, ya lo habéis dicho, es de miui. Si que es cierto que parece que tengo más RAM en la nexus 7 (1GB) que en el mi3. Por otra parte el gps me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis donde bajar ma beta de la miui v7?, aunque sea en ingles me apetece probarla
Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Desde Miui.com
|
|
|
|
Alguien sabe si los de XIAOMI.EU sacarán mañana viernes la versión 5.8.20?
Estoy con la 5.8.6 y funciona bien, pero coincido con todos mis amigos que tienen el Xiaomi MI3 y que usan la misma versión; Consume muchísima batería. De todas las ROMs que he ido probando semana a semana la 5.8.6 es la que más, o de las que más batería consumen, sin lugar a dudas. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los de miui.es si? Es raro eso no? Si las dos se basan en lo misma rom.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Hoy no va a ver versión pero dicen que probablemente para este fin de semana este
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He leído bastante buscando solución al tema y es cierto que la mayoría de usuarios está encantando con el GPS. Luego los hay más puntillosos. Pero desde luego en mi caso va a saltos, te localiza estupendamente bien sí, pero no te sigue si vas andando por ejemplo, pega saltos. Incluso con aplicaciones de navegación para el coche, ves que cada 2 por tres está quieto, aunque a veces sea tan poco rato como para que no de tiempo a que salte la notificación hablada... pero pasar pasa. En mi caso desde luego, ha hecho más el mi3 para que pase a 120 que la DGT en toda su historia (que bueno, tampoco suelo pasar de 140 y poco ).Que es verdad que se me cayó una vez el teléfono al suelo (con funda y en año y pico sigue sin una sola marca, ni en la caída siquiera) y ya sería mala suerte que la antena del gps se hubiera cascado... pero lo dudo la verdad, siempre me ha ido un poco a pedos desde que lo recibí. Poner el endomondo es un cachondeo, dándote en una ruta una media de 3 km de más precisamente porque marca los saltos en lugar de la línea recta que has seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo uso a diario y es algo vital para mi, y desde luego en el mi3 es brutal la experiencia en este aspecto...algo debe haber mal por ahí compi. También te digo que de los innumerables mi3 que he vendido y traído para amigos y tal hubo uno que el gps no iba, pero vaya ni enlazaba ni nada de nada. Defecto de fábrica, por lo demás todos coinciden en que es espectacular. |
|
|
|
Habéis probado la app faster gps? Te configura el continente y el país y desde luego a mi el GPS me localiza en milésimas de segundo hasta en sitios cerrados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sip compi, esa y casi todas las que hay de ese tipo, poniendo el casi porque alguna se me habrá escapado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La siguiente captura por ejemplo es de el fin de semana pasado, el libro del recorrido de Sygic. La línea roja es exactamente donde me estuvo situando y se ve que lo clava en rotondas incluso entre edificios. uploadfromtaptalk1440191164050.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/index.php?threads/28054
Nuevo changelog 5.8.20 Esta calentito Enviado desde mi Mi 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raguesso su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
|
CHANGELOG
[Messaging] Optimization - Searching results display the newer messages on top (08-17) Fix - Pressing on toggles did not fold notification shade in Performance mode (08-19) [Lockscreen, Status Bar, Notification Bar] New - Block notifications in notification shade by one press (08-18) [Gallery] Optimization - Optimized start page images grouping method (08-19) Optimization - Optimized baby albums' UI details (08-19) Fix - 'No images or videos' icon showed for a moment when entering baby album (08-19) Fix - The baby's age did not show under baby album cover when he/she is under 1 month old (08-19) Fix - Sometimes, shared album creator's avatar did not show (08-19) [Music] Optimization - Optimized playing status bar style in playing page (08-18) Fix - Audio settings background display error in some devices (08-18) [Settings] Fix - Sound settings page texts were cut off when using XXL text (08-18) [File Explorer] Optimization - Improved file list loading speed substantially (08-19) Optimization - Support searching by key words (08-19) CAMBIOS [Mensajería] Optimización - Buscar resultados muestran los mensajes más recientes en la parte superior (08 a 17) Fijar - Al pulsar en alterna no pliegue sombra de notificación en el modo Performance (08 a 19) [Lockscreen, barra de estado, Barra de notificaciones] Notificaciones de bloque en la sombra de notificación de una pulsación (08-18) - Nuevo [Galería] Optimization - Optimización imágenes de la página de inicio método de agrupación (08-19) Detalles de interfaz de usuario optimizada para bebés álbumes '(08-19) - Optimización Fijar - 'No hay imágenes o videos' icono mostraron por un momento al entrar álbum del bebé (08-19) Fijar - La edad del bebé no se presentó bajo la cubierta del álbum del bebé cuando él / ella es menor de 1 mes de edad (08-19) Fijar - A veces, el avatar de compartir creador de álbumes no se presentó (08-19) [Música] Optimization - Optimización de juego estatus estilo bar en la página de juego (08-18) Fix - Los ajustes de audio de error de visualización de fondo en algunos dispositivos (08-18) [Configuración] Fix - Ajustes sonido páginas textos fueron cortadas al utilizar texto XXL (08/18) [Explorador de archivos] Optimización - Mejora de la velocidad de la lista de archivos de carga sustancialmente (19.8) Optimización - Apoyar la búsqueda por palabras clave (08-19) |
|
|
|
Lo he puesto en el otro post de MIUI 7 pero... ¡ya está disponible en Xiaomi .EU la versión 5.8.20 semanal.
Cancro. EDITO LOS LINKS. Lo han vuelto a subir hace poco (22/08/2015 23:15h). descarga directa: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347799178 descarga otros modelos: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=37528 a probarla! ![]() La he instalado por encima de la 5.8.6. Sin problemas. A simple vista, no cambia nada; es más, ni el fondo ni el tema se me han cambiado respecto al que ya tenía. Última edición por descargas666 Día 22/08/15 a las 23:15:23 Razón: links rotos. Vuelvo a poner los enlaces. Han subido de nuevo la ROM |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a descargas666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.... A ver que tal miui7 😅
|
| Tema Cerrado |