![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, al no tener drivers para aceleracion hw como bien pone en el primer post, se perderia potencia para juegos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aun asi, suele moverlos sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He de hacer lo mismo? Es que no sé dónde leí que tenía que cambiar el recovery, por eso pregunto. Las gapps (pico) dónde las encuentro? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las gapps pico las tienes en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira, soy un inútil. Confirmame los pasos: 1° descargo la ultima nigthly de cm12.1 2° descargo gapps (pico) 3° reinicio mi movil en recovery 4° hago todos los wipes/formats para que la instalación sea lo más limpia posible? 5° instalo el zip del cm12.1 6° instalo las gapps 7° reinicio y a volar Es así @dnfuentes??? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya me he descargado el zip.
Ahora bien, lo que me mosquea es lo siguiente: ![]() Ese recovery no es para mí?, yo no lo tengo que instalar?, porque he entendido de tu respuestas anteriores que el recovery que tengo actualmente me valdría, no? Otra cuestión: ![]() Qué gapps descargo?, las de CM o las de partición system??? Yo reparticioné en su día la memoria interna, le puse el máximo que se podía (creo que el pit de 8gb), no sé si influirá. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el recvoery, cual tienes exactamente?¿?¡
Sobre las gapps, usa ñas recomendadas, y no deberías de tener ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando en recvoery.
|
|
|
||||
|
||||
|
CWM-based recovery v6.0.5.1
|
|
||||
|
||||
|
Con ese entonces o tendrás ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya me he descargado los archivos. Voy a ponerme al lío....
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto compi. Cualquier cosa, no dudes en preguntar.
|
|
|
|
Bueno, he seguido los pasos que se indicaban arriba pero en vez de instalar las gapps pico, he intentado instalar otras de mas tamaño.
El resultado es que obviamente me ha dicho que no había espacio suficiente y he reiniciado el movil. Lleva mas de media hora con el logo de samsung. He pensado en apagar, instalar las pico y reiniciar a ver que pasa. bien no? saludos. Edito: voy a esperar 7 minutos mas a ver si dnfuentes me ayuda y sino pruebo lo que indicaba. Última edición por jethro80 Día 20/08/15 a las 20:54:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instale la version 4.15 kernel apolo por oadin , me sale pass, pero cuando quiero iniciar en modod recovery se qeuda pegado en samsung galaxy y con el triangulo amarillo no pasa de ahi =((((. que seraaa que puedo hacer. ayuda plsss |
|
|
||||
|
||||
|
Estás haciendo la combinación de botones correctamente para entrar en modo recovery?¿?¿?
|
|
|
|
a mi no me deja entrar en recovery ahora pero si en modo download
la combinación esta bien porque anteriormente ya entre lo tengo ya conectado por odin, que puedo instalar para poder volver a entrar en recovery? muchas gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nose que mas instalar por odin apra salvar este brick =( |
| Respuesta |
Estás aquí