![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo, en la v73 un pequeño bugillo...
Al conectar el cargador, desaparece el icono de la batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Finalmente me he decidido a poner rom cocinada despues de un largo tiempo con roms oficiales. He instalado la v72 y habia oido que criskelo hacia buenas roms y es muy cierto!!!!!Esta muy , muy bien.... pero desconozco un poco el interface...... por ejemplo como se eliminan pantallas de inicio? No encuentro ningun menu especial de ajustes.....existe? Un saludo. |
|
|
|
Después de un día con esta rom solo me ha chocado una cosa. Ayer me acosté con 66% de batería y me he levantado con 35. (WIFI ON, pero como siempre vamos) La tengo puesta tal cual, no he puesto ni LagFix ni radio ni nada. Debería poner algo??
Saludos y Gracias por la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nadie puede indicar donde esta la configuracion para eliminar pantallas, indicar cual es la de inicio, etc..... no lo encuentro por ningun lado!!!! |
|
|
|
Creo que no se puede hacer eso, yo me he puesto el launcher que me ha gustado y listo. En mi caso el ADWLauncher EX. Puedes modificar muchísimas cosas y viene con un pack de iconos grandísimo. ^^
|
|
|
|
me e vuelto contigo @criskelo porque el gingerbread por ahora es una caca de perraco
![]() Perfecta esta rom con el update v73. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde puedo descargar el launche este? y como se instala? Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he probado todavía |
|
|
|
Pero lo vas a probar?
a mi me va muy bien sin el ,pero si lo pones y se pueden aplicar las mejoras de los tweaks pues seria mejor. Dime cosas si lo pones de como a ido,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.....
Esta ron no lleva la aplicacion de samsung apps..... se puede instalar? como? Un saludo |
|
|
|
hay alguno que haya probado el kernel speedmod y le vaya bien?
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v69, cuando entro en la app que viene como escribir y continuar, si escribo algo y luego le doy a guardar en las notas me salta un fc. Hay alguna manera de solucionarlo ya que no puedo crear notas, y las utilizo amenudo para recordarme cosas jejee. Ha un colega le pasa lo mismo con lo que creo que sera de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el ultimo de Damian y perfecto..
|
|
|
|
|
|
pero supongo que llevas la ultima v73 de criskelo y entonces si va bien el de damian que es para js5 y vale para js8 pues sera lo mismo el speedmod????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»