![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los comentarios sobre la bateria. Además yo me he quejado bastante sobre este tema. Por cierto, haciendo alusión a comentarios anteriores, he hecho wipes y sigo con la ocultación de botonera.
También noto que se calienta más el móvil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi se me calienta menos...y tambien mejoro la bateria,un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna manera de separar el sonido de llamada y el de notificaciones?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo me presento, mi nombre es Eduardo tengo 21 años soy de Perú.
E tenido en total el Xperia x8, Motorola Atrix, Samsung Galaxy Note, Google Nexus 4, LG G2 y hoy adquirí un Huawei P8 por movista de mi compañía (dando un celular como "canje"). Me considero un rango menos que experto en el tema de root, recovery y flasheos. Mi aporte es que, siendo de Perú, apenas compré el P8 llegando a casa realicé los pasos mencionados para actualizar a estar versión. Sin problema alguno (Lo hice por el metodo de copiarlo a la SD luego actualización, actualización manual). Este post lo hago para que, por favor, en este post dejen de estar preguntando si pueden instalarlo siendo de vodafone u otras compañías ya que yo siendo de un País latinoamericano y no europeo no e tenido problema alguno (Es algo tan obvio). En fin espero haber apoyado a muchos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EduardoVite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los que instalamos esta version en vez de esperar a la ota que lanzaron el otro dia, con esta rom, nos saltaran futuras otas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja actualizar via ota, aborta la instalación.Alguna idea de porqué puede ser?
|
|
|
|
Llevo dos días con la 170 y noto que se calienta más el móvil y la batería no se... Creo que hay mayor consumo de batería.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ein????
Deja pulsado el power
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, ya me di cuenta, estoy como un burro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
actualizaste por ota? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que teniamos la B132 y actualizamos por OTA a la B170 el tlf se nos calienta algo mas y el consumo de batería es un pelín más elevado.
Puede ser que la versión B132 al ser West European ahora se vea afectada al pasar a la B170 (que es la europea genérica) por que según he leído por ahí ahora para toda Europa van a sacar las mismas actualizaciones sin dividirlas en zonas. Alguien puede opinar y comentar? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Además he notado algo raro,ya que he probado la B110 y la B132 y es que si lo haces descargando las roms completas no hay ningún problema,mientras que si lo haces por OTA desde la B110 a la B132 hay algo de calentamiento y sucesivamente si lo haces de la B132 a la B170. No se si hay algún error por actualizarlo por OTA,aunque no debería ser así o eso creo yo.
Pero por lo que he leído en el foro,todos los que actualizasteis vía descargando la Rom completa no teneis ningún problema,mientras que los que lo hemos echo por OTA solemos tener mas fallos. Esto me lleva a deducir que creo que puede ser el cambio de la versión a la Europea,es decir,si os fijais en el actualizador cuando salta la OTA no se asemeja en nada la numeración a la B132 (en lo que aparece antes de b132) y deja de ser West European. No se si es una conclusión precipitada pero,me estoy bajando la B170 que se ha subido aquí para intentar comprobarlo,y sino me volveré a la B132,ya que realmente no encuentro mejoría con la B170 más que lo de que eliminaran un modo de ahorro y añadido dos pijadillas (según mi parecer y perdonarme la expresión). Un saludo y por favor,si alguien puede ilustrarme estaría más que encantado de poder aprender o corregir si me he equivocado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste via Ota o bajandote la rom? (si fue bajando la rom,instalaste la carpeta custom?)
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme que hay de diferente en las dos roms que aparecen aqui del p8
http://consumer.huawei.com/se/suppor...oads/index.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salta por Ota |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,soy nuevo en android siempre he sido de IOS,ahora tengo un P8, me gustaría actualizarlo por lo del doble chek, pero que hago me espero a que el movil me mo diga q existe la actualización o que descargo? Si alguien puede ponerme un enlace de esa que no se calienta ni consume más batería.gracias.soy de vodafone(no se si tiene algo que ver)
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio que vueltas le dais a las cosillas si saltan otas es recomendable actualizar siempreee ya que las actualizaciones se hacen normalmente para mejorar que luego tienen fallos o no es lo que se busca o notais que se a perdido rendimiento pues vuelta atras no hay mucho mas....
Es lo que pienso yo, los updates son para arreglar errores que .uchas veces salen otros pero asta que el movil no es usado por la mayoria de usuarios hay fallos que no son latentes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»