|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberías tener la DI.3.0.c6-00241-M8974AAAAANAZM-1 Está incluida en todas las nightlies, pero hay gente que por la versión de recovery que tienen, no se les flashea y les da problemas cosas como las que comentas. Si no tienes esa versión, tendrás que buscarla e intentar flashearla a parte (como zip o en modo fastboot, lo que te funcione) Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1440063957796.jpg Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
tengo entendido la 241 es de oxygen y la 230 cm
así que veo normal la compañera tenga la 230. yo actualmente tengo la 241 pero fue por flashear por fastboot el modem de oxygen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero porque las ROM no te flashean el modem, excepto las nightly, lo tienes que meter aparte.
|
|
|
|
a mi me ocurre en casa con LTE mayormente debido a la mala cobertura, en 3g se mantiene mas estable
|
|
|
|
Bueno creo que la que metí es esta SlimSaber-bacon-5.1.1-20150816
Esa no es una nightly? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 241 de la banda base salió por primera vez en Oxygen OS pero estoy casi seguro que es la que viene por defecto actualmente en todas las nightlies de cm.
Salvo que me corrija algún compi ... Y es el típico problema que se puede manifestar de varias maneras: problemas de cobertura móvil, wifi, problemas con el sensor de proximidad, etc. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que recovery tienes? Yo tengo puesto el oficial último oficial que no me ha dado guerra (2.8.7.0, el enlace está en el segunto post del hilo). Igual actualizando el recovery y volviendo a flashear la rom, resuelves el problema. Si no, mira por aquí y si no lo ves claro, pregunta de nuevo: http://forum.xda-developers.com/onep...ction-t2858734 La que corresponde es la de coloros (que es la misma de cm12.1) Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
https://basketbuild.com/filedl/devs?...usFirmware.zip
O puedes flashear este, es el modem de la nightly del 17/06. No he encontrado otro mas nuevo. Y no, con el oficial no puedes meter ROMS, el.mejor es el TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
La versión del recovery la tienes en la parte superior cuando enciendes en modo recovery.
Si no es la versión que te digo, descargate el recovery actualizado que te he comentado (en el segundo post de este hilo). El formato es img (en vez de zip) Lo copias al móvil y rearrancas el recovery. Le das al botón de instalar y en la parte inferior derecha tienes un botón que pone images. Le das ahí y buscas y seleccionas este archivo img. En el siguiente menú seleccionas recovery y ya pudes hacer swipe para flashear. Reinicia el recovery (desde el menú principal del recovery, botón reboot y botón recovery). Con eso ya tienes actualizado el recovery. A partir de ahí, prueba lo de flashear la rom de nuevo y mira la versión de la banda base. Si no se te ha corregido, ya vamos al segundo método. Perdón por tanto anglicismo, pero creo que así nos enteramos todos. ![]() Un saludo Última edición por saenanme Día 20/08/15 a las 12:49:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si reinstalas la SlimSaber no se te va a corregir que es la que tienes. Solo se te actualiza el movil si metes una nightly de CyanogenMod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saenanme su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias chicos probare esta tarde lo que me decís ;) ya os diré que tal ha ido
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con TWRP 2.8.6.0 ha tenido algún error al actualizar la de hoy?, con la versión 2.8.7.0 ya no hay problemas?, leo algunos comentarios contradictorios al respecto y no lo tengo claro todavía. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagas lo que hagas haz un backup antes de todo desde el recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de actualizar el recovery está recomendado para la gente que tenga problemas con la radio y que no se actualice al flashear la rom. De todas formas, con cualquier actualización es recomendable hacer un nandroid backup por si las moscas. Creo que desde mediados de mayo con la primera versión del último driver del táctil no he tenido que usarlos pero todos los días lo hago. Nunca se sabe cuando vas a tener problemas. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saenanme su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»