![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De Samsung solo he tenido solo note 4 y ahora s6 edge..soy totalmente imparcial..pero el arcatel no lo veo.he tenido de todas las marcas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que alcatel ( TCL ) ha creado un grandioso móvil , the best budget smartphone ( el móvil que lo tiene todo ) , así lo han bautizado las mejores páginas de análisis tecnológicas americanas y youtubers independientes. Yo lo adquirí por esos análisis en inglés , que daban al idol 3 en las comparativas como mucho mejor opción recuerdo al huawei p8 lite , xperia m4 y asus zenfone 2. Lo cierto es que no se equivocaron , si lo recomiendo es por que es el mejor móvil que he tenido por encima de mis g2 y meizu mx4 @kzyw que fue compañero mío en el foro del g2 te dirá lo mismo. Última edición por Johny1979 Día 19/08/15 a las 19:47:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones.
La verdad es que el Alcatel yo tampoco acabo de verlo, de los que he dicho es mi ultima opcion por no decir que la descarto. No me acababa de convencer pero es que le he preguntado a un compi que lo tiene y no esta muy contento. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo te podría decir otro amigo de otro móvil con mas nombre... Yo estoy seguro que mi idol3 irá mucho mejor que el de la gran mayoría porque se me da muy bien la optimización y me va muy muy bien, de segundo móvil tengo el G2 nuevamente que también me va follao pero este idol3 es muy completo Deberías probarlo, te sorprendería Salu2 PD Mi idol3 en video test de rendimiento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidi por el Moto X1.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Del Alcatel Idol me dijo que en general no estaba contento, dijo algo sobre la camara que le habia decepcionado y que no era muy fluido. Pero vamos, solo es su opinion. La verdad es que en mi opinion, todos los que he puesto son muy buenos moviles. Mi orden finalmente ha sido: 1. Moto X1 2. Huawei Honor 6 3. LG G3 4. Nexus 5 5. Idol 3 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El moto X1 lo ves por debajo pues del LG G3 y del Honor 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto primero a sabiendas de que de la lista he tenido 2 más el idol3 , el único que jamás he tocado es el honor 6.
Pd: la cámara del moto x1 viendo su foro es muy decepcionante y la unidad que yo probé sacaba muy malas fotos , mejores las sacaba incluso el moto g 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
no me referia a eso, me referia a que muchas veces la gente opina sin haber probado el movil, lo importante no es que el moto este por encima o por debajo, sino que tu experiencia de usuario sea buena, por ejemplo si vas a leer textos y coges un movil de 4 pulgadas y poca resolucion de pantalla...
el post iba de ordenar los modelos que pones, no de buscar poner a parir a otros porque no opinen como tu, tu has elegido el moto, disfrutalo y no le des mas vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
no comprendo como algunos podeis asegurar que un movil es completo cuando ninguno lo es,
completo entiendo que tiene todo lo que tienen las otras marcas, dual sim, sumergible, lector de huellas, infrarrojos, microsd ... vamos que no existe el completo que lo tenga todo. 1. moto X 2. nexus 5 3. G3 4. honor 6 5. idol 3 Última edición por riqdieste Día 19/08/15 a las 20:48:12 |
|
|
||||
|
||||
|
ok. El Alcatel Idol el ultimo pues por lo que decis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras opiniones y Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
El Moto G 2015 es inferior al S6. y bastante. Y por eso es un mal móvil? No. Un Saludo!
Última edición por El Androide Feliz Día 19/08/15 a las 23:23:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus preferencia y lo que busques... pero teniendo en cuenta el equilibrio:
-LG G3 -Moto X1 -Idol 3 -Honor 6 -Nexus 5 |
|
|
|
|
Cita:
Sí, el brillo no era impresionantemente alto, pero era más que válido. En batería si tengo que admitir que el Lg G3 era un poco ridículo, pero ya propuse una solución. La fluidez, me ha dicho más de un usuario que instalándole una custom rom el G3 va que vuela. Dudo que con 3gb de ram pueda ir peor que el Idol3 que cuenta con 2gb. Tan mal optimizado no puede estar. Lo de cobertura GPS no tengo ni idea, no alcancé a probar eso. Saludos compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo de siempre... Nexus5 es peor que el idol3 porque tiene grandes carencias pero bueno aquí cada uno dice lo que le da la gana
El G3 es peor que el G2 y el idol3 siendo menos potente y fluido te aporta muchas mejoras que el G2 no tiene El Moto x es una bala y el móvil mas fluido que he probado pero la batería y cámara no me convencen El honor6 es un buen móvil muy completo pero no me dice nada de nada Todos son muy buenos móviles y la posición dependerá mucho del uso de cada uno Para mi el mas completo es el idol3 por batería pantalla diseño tamaño precio etcétera pero si buscas experiencia aosp y que vaya como una bala y extrema fluidez está claro que el Moto x gana a todos... A día de hoy Nexus5 ya no es un referente y lo de la batería es un desastre El G3 si para ir bien debes cambiar de rom y rezar pues tampoco merece la pena Creo que has comprado el móvil que te enamoró y eso siempre es la mejor elección Salu2 Última edición por kzyw Día 19/08/15 a las 22:44:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»