|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo lo mismo , como KK no hay nada , por lo menos lolipop no le llega. Lo que pasa que la apariecia de stock de kk se ha quedado algo anticuadilla ( bastante ) pero en dos mil veces mas fiable una kk que una lolipop , es que lo tengo comprado hasta la saciedad.
Ayer en la 3.3 cloudy que esta basada en 5.0.2 , tuve un consumo de la porqueria de los servicios de google bestial , y ahora que nunca me habia pasado , me empieza a aparecer el led fantasma de los cojones... Mira... KK, y a tomar vientos , siempre vuelvo al mismo punto de partida. 5.0.2 es un churro de version , ampliamente reconocido , espero que tengamos suerte y nos actualicen a 5.1 , por que yo me veo dejando mi g2 KK , pero como hoy y mañana , al margen de que de vez en cuando vaya probando las cyano, ¿ pero por lo demas ? Vaya porqueria la 5.0.2 . Que ascazo de version. Yo que soy muy observador me fije desde el primer dia la memoria sd en el g2 habia perdido espacio libre , pero una burrada respecto a KK , ahora llega M y dicen que el sistema se hace mas ligero para ocupar menos... Vamos una version ( lolipop ) con mas bugs y con menos optimizacion que KK. Es para salir corriendo de ella muchas veces. Última edición por Neron99 Día 20/08/15 a las 20:50:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo lo mismo , como KK no hay nada , por lo menos lolipop no le llega. Lo que pasa que la apariecia de stock de kk se ha quedado algo anticuadilla ( bastante ) pero en dos mil veces mas fiable una kk que una lolipop , es que lo tengo comprado hasta la saciedad.
Ayer en la 3.3 cloudy que esta basada en 5.0.2 , tuve un consumo de la porqueria de los servicios de google bestial , y ahora que nunca me habia pasado , me empieza a aparecer el led fantasma de los cojones... Mira... KK, y a tomar vientos , siempre vuelvo al mismo punto de partida. 5.0.2 es un churro de version , ampliamente reconocido , espero que tengamos suerte y nos actualicen a 5.1 , por que yo me veo dejando mi g2 KK , pero como hoy y mañana , al margen de que de vez en cuando vaya probando las cyano, ¿ pero por lo demas ? Vaya porqueria la 5.0.2 . Que ascazo de version. Yo que soy muy observador me fije desde el primer dia la memoria sd en el g2 habia perdido espacio libre , pero una burrada respecto a KK , ahora llega M y dicen que el sistema se hace mas ligero para ocupar menos... Vamos una version ( lolipop ) con mas bugs y con menos optimizacion que KK. Es para salir corriendo de ella muchas veces. ![]() ![]() Yo estoy esperando a que salga la 5.1.1 para provarla y tambien ver que tal va la cm 12.1 segun comentarios... porque soy muy fan de cyanogen, con su rom AOSP y sin apps putas de google y toda la basura de LG... Y esperemos que por lo menos cyanogen nos de soporte para tener android M ya que LG no lo hara... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonezki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien lo que mola de lollipop es que se pueden ocultar aplicaciones, ya que biene con un pelin de boatware por lo menos los podemos ocultar, o como aplicaciones tipo la del botonjack, o el wifi on off segun localizacion...
En kk no se puede Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, gonezki, seguro si no llega M al G2, Aosp dara soporte, Lg soltara algo, es el primer interesado ya que he notado que el G2 experimentan con el para el G3 y G4.
Parecido le paso al Samsung S2, por parte de samsung que le sacaron a España un Fop especial, con la 4.1 para que se la puliesemos y ya sacarla a nivel mundial para el S2 y S3. Luego nos quedamos sin soporte, que lastima. Por cierto para mi con el G2, los mejores moviles que he tenido en las manos. Neron99 totalmente de acuerdo, Kk superior a Ll (5.0.2), pero la 5.1.1 no esta nada mal por ejemplo aosp, la empieza a tener muy muy pulida, en el S2 anda de vicio yo la tengo con las limitaciones del S2 y la mueve muy bien. Saludos y un placer leerte, Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo quedó... Ya aburrido de los fallos de lolipop 5.0.2.
uploadfromtaptalk1440185990616.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo muy contento con lollipollo a pesar de menor batería comparada con kitkat. Este móvil es una joya,a la altura de mi antiguo galaxy nexus que tuvo ics jellybean kitkat y 5.1.1 ahora,otra joyita de movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en la 3.3 cloudy que esta basada en 5.0.2 , tuve un consumo de la porqueria de los servicios de google bestial , y ahora que nunca me habia pasado , me empieza a aparecer el led fantasma de los cojones... Mira... KK, y a tomar vientos , siempre vuelvo al mismo punto de partida. 5.0.2 es un churro de version , ampliamente reconocido , espero que tengamos suerte y nos actualicen a 5.1 , por que yo me veo dejando mi g2 KK , pero como hoy y mañana , al margen de que de vez en cuando vaya probando las cyano, ¿ pero por lo demas ? Vaya porqueria la 5.0.2 . Que ascazo de version. Yo que soy muy observador me fije desde el primer dia la memoria sd en el g2 habia perdido espacio libre , pero una burrada respecto a KK , ahora llega M y dicen que el sistema se hace mas ligero para ocupar menos... Vamos una version ( lolipop ) con mas bugs y con menos optimizacion que KK. Es para salir corriendo de ella muchas veces. ![]() Suerte y vuelve a intentarlo, a mi lo de los servicios de google ni me aparece en el consumo y la bateria me dura 40 horas, entre 4 y 5 horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que es raro porque a mi la cloudy g2 3.3 es la mejor rom que he probado en este movil.Puede que la bateria me durara algo mas en alguna Assics kk pero claro ya ha pasado mas de medio año seguro y el movil tiene año y medio. Por mi parte si cloudy saca la version 5.1 si llegan a actualizar algun dia sera una pasada.
Suerte y vuelve a intentarlo, a mi lo de los servicios de google ni me aparece en el consumo y la bateria me dura 40 horas, entre 4 y 5 horas de pantalla. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Lollipop 5.0.2 desde la semana que salió y ni un solo problema, y el consumo de la batería el mismo que con Kitkat, solía llegar al final del día con un 40-45% de batería y con Lollipop igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Y manda narices , que sony actualice el primer Z a android M , que es mas viejo ya que jamarracuco...
Espero que esto haga obligar a lg a competir con sony en soporte y nos metan en el carro. ( soñar es gratis ) Última edición por Neron99 Día 23/08/15 a las 11:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras la gente dice que a cada actuaizacion peor van los Z3 |
|
|
||||
|
||||
|
Toma castaña
http://en.yibada.com/articles/56149/...-and-lg-g3.htm Existen rumores de que el G4, G3 y G2, van a saltarse 5.1.1 y pasar directamente a android M Última edición por gonezki Día 23/08/15 a las 05:31:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gonezki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma castaña
http://en.yibada.com/articles/56149/...-and-lg-g3.htm Existen rumores de que el G4, G3 y G2, van a saltarse 5.1.1 y pasar directamente a android M ![]() Ojala! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
todo y así el G2 fue bien tratado Un saludo crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que nos cae 5.1.1 y ahi nos cortan el grifo,de marshmallow nada,llegará al g4 en diciembre y al g3 en abril y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí