![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo, indicaste en los cambios de la version v72 lo siguiente:
* AOSP Gingerbread teclado Original y verde Esto permite cambiar el teclado numerico del telefono?? La versión v72 ya funciona en i9000b, solo me toco liberarlo nuevamente. Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Uso la Rom de Criskelo desde la v56, Update v67. Cuando la instalé me lleve una estupenda sorpresa. Jamás mi Galaxy S había funcionado tan bien. Por fín se habían acabado mis problemas de GPS. Estaba tan contento que, cuando salió la v70, no me atrevía a cambiarla. A pesar de todo lo hice y descubrí que aún funcionaba mejor. Incluso su aspecto me parece perfecto. No voy a cambiar a la v72, porque estoy verdaderamente satisfecho con la v70.
Quiero dar las gracias publicamente a Criskelo por su trebajo y por haber conseguido que me teléfono funcione perfectamente por primera vez desde que lo compré. Criskelo, muchísimas gracias!!!!!! ![]() ![]() Un afectuoso saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que gps usais? a mi con el aura parece que nada mas conectar va un poco a tirones la flecha azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde está el enlace??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Búscalo en el foro en la sección navegadores GPS. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234 Saludos Última edición por Bergidum1 Día 18/03/11 a las 21:03:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9000 |
|
|
|
criskelo cuando vas a poner para descargar el tema ese que estas haciendo? gracias por todo, tienes las mejores roms sin duda. buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bue aquí la Update V73
Solo actualiza el tema por lo que no tiene que influir demasiado en la velocidad de la rom No borra nada y deber ser compatible con la S5 tambien ![]() ![]() Link Update_CRISKELO_ROM_v73.zip Qr para updater Última edición por criskelo Día 18/03/11 a las 23:25:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Epa @criskelo Puedes poner un enlace de descarga normal??? graciass.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola criskelo, una pregunta he descargado la v72 i900 euro y cuando la instalo mediante el recovery al terminar y arrancar el telefono se me queda en la pantalla inicial del samsnung galaxy s. Gt-i9000
mi telefono es europeo de vodafone libre. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Para los que no os funcione la instalación de la v72 de Criskelo, esto se debe a que el kernel que trae es el stock, no tiene CWM por lo que si no se os instala completamente a la primera, al intentarlo por segunda vez os volverá a salir otra vez el recovery normal. Es entonces cuando habrá que seguir los siguientes pasos: (el sistema es similar que para instalar GingerBread)
Comento, sólamente por informar, que yo he partido desde la JPY limpia, con el busybox correspondiente metido. Descárgar el KERNEL SpeedMod Kernel K13C Abre el ODIN. y Pon en el apartado PDA, el archivo Kernel K13C que te has descargado. (este Kernel, solo lo vamos a usar, porque nos permite momentaneamente, disponer del CWM recovery, para instalar la ROM) Asegurate, que Re-partition NO está marcado y que Auto Reboot NO está marcado. Reinicia el teléfono en modo DOWNLOAD. Conecta el USB. Tendrás la Pantalla, tal que así: OJO. Esta foto, es de después de flashear, antes de darle al start, te pondrá solo el cuadradito amarillo indicándote que has conectado el USB, Como se ve en la imagen de la instalación de JV1 limpia. COMPRUEBA OTRA VEZ. NO re-partition y NO Auto Reboot. Bien. Cuando termine, verás que se te pone el cuadrado verde y PASS, como en la foto de arriba. Y que el teléfono NO SE REINICIA. Desconecta entonces el cable USB, y SEGUN ESTA el teléfono... NO LO APAGUES. Pulsa el COMBO de los tres Botones para entrar en el modo RECOVERY. Verás que tarda un poquito. No te preocupes y no lo sueltes. A mi me funciona de la siguiente manera: Aprieto el combo... al de un ratin se apaga la pantalla (NO SUELTO), Salen las letras blancas del Galaxy S (NO SUELTO), Se vuelve a apagar la pantalla (NO SUELTO), y vuelven a salir las letras blancas del Galaxy S. AHORA SI QUE LO SUELTO. Es decir, dejo que salgan las letras blancas dos veces, y en la segunda, según estan las letras blancas en la pantalla suelto el combo. Parece un poquito rollo, pero es que no se como ponerlo mas clarito. Es muy sencillo y solo te llevará unos segundos. Bueno. En unos segundos, veremos como nos sale el CWM Recovery con Letras Verdes. ![]() Bien. Ahora, busca la opcion: "Install ZIP from SDCARD" y hazle click. (Te puedes mover con las teclas de VOLUMEN y aceptar con la tecla POWER) Aquí busca la opcion: "chose ZIP from SDCARD" y hazle click. Te saldrán las carpetas y archivos que tienes en la SDcard interna. Busca el archivo de la ROM Criskelo v72 y dale a aceptar (botón POWER del móvil) Te saldrá una lista donde hay un montón de NO y un YES. Pues le das al YES. Cuando termine, El teléfono, NO se reiniciará y seguirá en el Recovery. Vuelve con +++ Go Back +++ y dale a reboot system. Listo, ya la tienes |
|
|
|
Por favor alguien que me diga como actualizo a la 73 si no tengo recovery 2e .
Gracias de antemano. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Tienes por ahí el stock kernel JS8 para ODIN ??? Podrías colgarlo??? así se podría utilizar el método del cwm con el kernel k13c (u otros) y después si queremos, poder dejar el stock kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no he probado lo suficiente para ver si me va mejor con el stock o con algún otro. Acabo de poner la ROM. A ver si algún alma caritativa nos cuelga el stock kernel para odin, y así podremos flashear lo que queramos y volver al stock kernel si queremos. |
|
|
|
Cita:
a ver si alguien cuelga el stock. o bien un kernel que fuese bien con esta ROM Última edición por tizonjm Día 18/03/11 a las 23:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Update v73 flasheada y funcionando, y vuelta al stock kernel correcta.
Muchas gracias @criskelo de momento (llevo muy poquito con ella) La ROM me va muy pero que muy bien ![]() Como apunte... Me gustaban mas lo iconos de la barra de notificaciones de las versiones anteriores
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»