![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la explicacion!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Almenos en el Moto X 2014 es asi, dado que solo de los modelos XT1096 tiene el blankflash y es de Lollipop 5.0 (y ya tenemos 5.1). Pero por desgracia, los demas no lo tenemos... aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Si influye la versión, si no todos los hardbricks que existen en XT1032 estarian haciendo el canelo esperando la version para Lollipop, pues para diferentes versiones de KitKat hace tiempo que existen los BIN.
Es en todo esto en lo que se basa la utilidad MotoFlasher. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me referia entre Lollipops (ejemplo el bootloader de la 5.0 en la 5.1 nos sirve el blankflash) almenos asi en el Moto X 2014. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una grandiosa pregunta para ustedes pero al mismo tiempo bastante básica.
Deseo rootear mi Moto G para hacerlo rápido y estable, tengo el Lollipop 5.0.1 que obtuve por actualización y el movil se volvió demasiado lento y es un desastre usarlo hoy en día... Intenté limpiar el cache a través del recovery pero no es igual, se pone lento al poco tiempo. Ya rootee y actualicé el software de mi Android pasado galaxy ace 2 varias veces. Pero le he perdido el truco, y aquí no hay ninguna guía para dummies y lo único que hago es leer teorías de mil tipos y cual "kernel" es mejor que otro y no sé que mas... ![]() Escribo para ver si son tan amables de hacermelo más fácil y me ilustran un poco mejor los pasos a seguir y cual kernel usar y todo lo demás, en español por favor. Leí que tengo que instalarle un bootloader primero, no?... Ayuda! ![]() Les agradezco mucho de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Mezclas conceptos. Y la información que demandas está explicada en varios Hilos con chincheta, y repetida en infinidad de post desperdigados por el Foro.
Yo antes que nada, probaría a hacer un Factory reset pero por comandos fastboot. Es mano de santo. Si quieres rootear tu Moto G, lo primero que debes hacer es 'desbloquear' su bootloader (lo cual te borrará toda tu información), y posteriormente podrás rootearlo de una de las 2 maneras posibles (dependiendo de tu modelo en concreto, quizás sólo 1 de ellas sea válida). Como te digo, la información ya existe por el Foro, no obstante si quieres además más información, puedes echar un ojo a estos artículos: Unlock/Desbloquear bootloader en un Moto G Instalar una Factory Image (aka STOCK ROM) en un Moto G Hacer un Factory Reset del Moto G por comandos Instalación de STOCK ROM 5.0.2 EU completa en Moto G (XT1032) Conseguir root en el Moto G (en KitKat y Lollipop) Cambiar el Recovery a un Moto G Última edición por LEPT Día 04/02/16 a las 12:18:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola LEPT,
Muchas gracias por responder. Precisamente, tu lo has dicho mejor que nadie, la información está desperdigada por todo el foro y no tengo ni idea por donde comenzar a leer o cuales comentarios tomar en cuenta y cuales no, tomando en consideración que por lo que veo cada semana hay nuevas actualizaciones. Aun tengo mis dudas claramente, pero gracias por responder y adjuntar esos hilos. Trataré de seguir buscando información. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay mas preguntas y soluciones que añadir al post principal, pasarme links y los voy pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi celular tenia la versión 5.0.1 quería lo regrese a la versión moto g 4.4.2 vía Fastboot desde el terminal baje la actualización a 4.4.4 termino la instalación y se apago ya no prendió mi celular ahorita solo parpadea cuando lo conecto y mantengo oprimido botón power pero no prende ni nada solo parpadea el led y se apaga ya lo deje conectado todo un día y nada AYUDA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Y otro más! (No será porque no se ha dicho un millón de veces que tas estar en Lollipop NO se baje a 4.4.2...) Lo lamento, pero has corrompido el bootloader del Moto G, y por lo tanto tienes un hardbrick sin solución hasta el momento. Ahora tienes un bonito pisapapeles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pena la verdad..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le di la misma respuesta via EMAIL sobre las 4 de la tarde. Y mas tarde, hace un copia y pega del mensaje en el foro. Aparte de no leer, muchos ni te creen. Yo ya no pierdo el tiempo
|
|
|
|
Hola tengo un problema y es que me llegó la actualización a lollipop y pues me gustaría actualizar. Siguiendo el punto 2 lo único que me falta es el recovery en stock, el que tengo es el twrp. Baje los archivos para el stock abrí el archivo .bat seguí los pasos pero al seleccionar la opción me aparece un error. Es este: Target reported max download size of 536870912 bytes.
Error: cannot load "recovery.img": no error alguna idea? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ignorante de mi ya que me fallaba necesitó el recovery de mi versión del sistema si no me equivoco.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
|
Este mmm no me gusta estar de pregunton esperó perdón bueno el caso es que esta es mi información.
![]() Y bueno buscando firmware encontré este subrayado en rojo. ![]() Pero o sorpresa el archivo no esta. Ahora cual me desargo mi operadora es telcel sólo que no le colocado chip aún o vale cualquiera soy de México. Perdón perdón por los post anteriores. Ojalá y los borren. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La STOCK ROM que tienes instalada es:
XT1032_AMERICAMOVIL-MX_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF Que sí se ve en ese screenshoot. |
|
|
|
Si es esa pero al abrir me manda error que el archivo no esta. Googleando encontré esta
https://www.dropbox.com/s/qp8bkvcntb...en.MX.rar?dl=0 No si será igual a la de filefactory o hay forma de saber si funciona. PD: el peso del rar es:435 MB y extraido es:801 mb son 29 archivos y 2 carpetas. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por LuisElListo Día 18/08/15 a las 16:36:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los ficheros que necesitas de ahí adentro, en el caso de que flashearas la ROM entera, son: Código:
gpt.bin motoboot.img logo.bin boot.img recovery.img system.img_sparsechunk.0 system.img_sparsechunk.1 system.img_sparsechunk.2 NON-HLOS.bin fsg.mbn [PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Otra duda
Cita:
![]()
Última edición por LuisElListo Día 19/08/15 a las 03:41:13 |
| Respuesta |