![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unos gastos de batería del SO Android, sistema android y de servicios de google play tremendos, alguien me puede ayudar?
Estoy con ROM oficial, y el móvil sin tocar en absoluto Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He vuelto a KK y esto es la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que haya alguna gente que le funcione bien lollipop no quiere decir que funcione bien.
Está lleno de gente con consumos fantasma y cosas raras (yo incluido) Un dia va bien, y al otro (como el otro día) me consume un 25% de batería en modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema creo es que tengo micro despertares que no corresponden cuando enciendo la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
El S Health consume mucha batería? Hay alguna forma de desactivar ciertos servicios/apps que no se puedan inhabilitar sin ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo que tienen problemas de batería podrían poner las tres capturas básicas de la batería qué puse yo más atrás en este post? Es que seguramente vuestro teléfono no entra muy bien en deep sleep y quizá sea la clave del consumo exagerado. El mio al menos cuando apago la pantalla puede llegar a un 90% de deep sleep y tengo activado s healt. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
no se no se....mi movil lollipop root de repente al 18% se apaga ni pitido ni nada de nada.
el de mi novia lollipop y original igual.....se apaga sin previo aviso. Alguien sabe a que se debe??? en cuanto a la duración 1 día a ambos...estoy pensandome en volver a kk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Creo que está solucionado. Un Hard Reset y calibración de batería y listo. Con WiFi ya no me consume la batería ni me quema en las manos, al menos en estos dos días desde que lo hice. Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que seguí los consejos de render llevo más de un mes sin despertares y unos consumos normales. Hago 4 horas de pantalla de media sin privarme de nada, lo cual lo veo como un consumo bastante bueno, teniendo en cuenta que escucho bastante la música por el altavoz y también por bluetooth, y que uso tb bastante chrome y gps. Sé que disminuyendo el brillo y desactivando sincronizaciones llego a las 6 horas, pero no lo necesito, prefiero disfrutar del móvil al 100%. Aparte me he comprado la batería y el cargador por si algún fin de semana me paso de las 4 horas, cambio de batería y a seguir rodando. La autonomía, sin ser excelente, la veo bien. Lo suficiente para tener móvil para años.
Saludos. Última edición por flunver Día 17/08/15 a las 16:46:26 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ahí van las capturas de hoy...con su correspondiente apagon cuando tenia u 20% |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del apagón al 20 huele a batería descalibrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. tengo un problema de bateria.. el despertar del telefono esta siempre operativo.. 100%.. de hecho sistema android es lo que más consume con un 30%, seguido de SO android con un 13%.. y en TERCER LUGAR!!! la pantalla con un 9% habiendo estado activa más de 3 horas...
alguien sabe como puedo identificar el proceso que provoca que el movil esté siempre en despertar?? pase de lp a myarom haciendo wipes ( en lp tb tenia problemas de bateria) la bateria está escaneada , reparada y calibrada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1016049 Desde entonces llevo mes y medio sin problemas y disfrutando del móvil a full. Básicamente lo que hice fue hacer un factory reset y sin conectar a una red wifi y con la sim quitada desinstalar todas las aplicaciones que vienen por defecto y no utilizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias flunver!!, voy a echarle un vistazo
voy a probar esta app tambien: https://play.google.com/store/apps/d...saver&hl=pt_BR tiene buena pinta Última edición por ratz Día 18/08/15 a las 10:07:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las dos primeras cargas me estoy haciendo 4h de pantalla. ¿Irá a más verdad?
Si desactivo los datos cuando estoy en casa, ¿afecta también que cambie la cobertura a 2G o puedo dejarlo en automático? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |