![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un detalle de parte de Octilus que encima de no haber ganado (de forma legal habría que verlo) tiene este detalle. Dice mucho de la gente de esta empresa y desde luego no hay que dejar por debajo a toda la gentuza de este foro que se ha portado de lujo y hemos conseguido muuuchos votos en muy poquito tiempo. la proxima hay que avisar con más tiempo y seguro que se supera!!!
Un saludo y gracias!! P.D-> Jorge el sanchexmedina que hay en la lista imagino que seré yo no? Última edición por sanchezdemedina Día 18/03/11 a las 15:25:27 Razón: añadir P.D |
|
|
|
|
|
muchas gracias! es un detalle que aun no habiendo quedado la primera se haga esto!
![]() ahora que lo he visto el teclado esta guapisimo jejeje |
|
|
|
Pues si, todo un detallazo por parte de Octilus a pesar de la putada que han hecho los organizadores de la Expo e-commerce con lavarse las manos a la hora de revisar la forma en que se ha votado (que claramente habia por ahi unos cuantos bots automatizados para hacer el trabajo sucio).
Pues nada, en la lista estoy y a ver si hay suerte! (en una pagina que no nombraré por no hacer spam ya me han tocado unas cuantas cosillas, incluyendo un ratón G5 cuando salieron al mercado) |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, transmite las gracias a Octilus, por el detalle; y, creo que hablo en nombre de todos, nuestra frustacion con el concurso y sus resultados. Lo cierto es que soy un gran ingenuo, pues siempre esperas más seriedad y profesionalidad de los organizadores; y siempre te sientes engañado.
De todas formas GRACIAS a Octilus por el detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a octilus.com y enhorabuena al foro.
Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Muy generosos los de Octilus, gracias!
|
|
|
|
¿Y el que no votó y si escribió en el post?, jeje. Yo si voté pero no escribí, error por mi parte pero no pasa nada, agradecer a Octilus el detalle. Suerte a los de la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vote dos veces y no escribí en el hilo... asi que no puedo participar? genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a Octilus (y, como no, a esta maravillosa web que tanto nos aporta). No entiendo cómo se pueden permitir esos votos "dobles"... en fin, qué se le va a hacer.
un saludo y suerte para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
aparezco en la lista provisional
Gran comunidad que apoya a octilus aunque el concurso a sido un poco... dejemos lo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte... aun asi el caso es que el premio caiga en un htcmaniaco!
Un saludo |
|
|
|
Yo vote y escribí en el post y no aparezco
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Octilus por confiar en HTCMania y mas aun por tan generosos regalos
![]() Enhorabuena a todos los participantes y mucha suerte en el sorteo! para todos, que una vez mas, hemos demostrado nuestra dedicación cuando nos proponemos un reto.No hemos ganado el concurso por x motivos, pero la implicación que hemos puesto a tenido su recompensa! ahora a esperar a ver quienes se llevan los 5 teclados... ya que el 201 ganador ya tiene nombre!!.. jjejjee |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias octilus.com
como va a ser el sorte? existe la posibilidad de llevarse todos los premios juntos? o si ya tiene uno, no puede participar por los otros?? aunque lo mas justo seria que maximo un premio por sorteado... o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
por favor, leeros las bases, recibo muchos privados con preguntas que ya están respondidas, sólo perderéis 30 segundos en leerlas, gracias........
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:16:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gran comunidad que apoya a octilus aunque el concurso a sido un poco... dejemos lo

como va a ser el sorte? existe la posibilidad de llevarse todos los premios juntos? o si ya tiene uno, no puede participar por los otros?? aunque lo mas justo seria que maximo un premio por sorteado... o no?