![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hace unos dias atras, yo puse a actualizar con el smart switch, y cuando llevava descargado, 51%(con el movil conectado al pc), lo desconecte por tener que ir a
trabajar y tardaba mucho. Ahora no me salta que hay una actualización, pone que tengo la mas reciente, osea 5.0.2,¿porque sera?! alguna idea? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se puede quitar. bajas la persiana le das a EDITAR abajo del todo sale QUICK CONNET y S FINDER cada uno con un cuadradito que puedes marcar o desmarcar. si lo desmarcas ya no aparece |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Facil, sencillo, para toda la familia jeje. Mira que mire sitios y opciones, pero no me esperaba que viniera en esas opciones. Muchas gracias por la ayuda paisana.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias otra cosa que no sabia yo jajajaja...
|
|
|
|
|
|
|
Lo de no poder regresar a otra compilacion anterior de android, en este caso la 5.0.2, ya ha pasado alguna vez con otros modelos de samsung en concreto con el s3. No os podeis imaginar la cantidad de gente que fastidio el s3 perdiendo el contenido de la carpeta EFS, de hay salio eso de la EFS v1 y v2.
Y con alguna otra marca ocurre lo mismo sin ir mas lejos con motorola y el rollo de sus bootloader's cuando actualizas a una version superior de androis. Asi que si no estais muy seguros de actualizar o no quedaros en 5.0.2 que tampoco hay gran diferencia con esta nueva 5.1. Aunque tambien os digo que esta nueva 5.1 tampoco es que vaya peor que la 5.0.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dandole caña no me llegara no a laa 5 horas,menudo mal rollo me da y no se que hacer,lo quiero llevar al sat a que me lo bajwn a la 5.02 ,a ver si pueden hacerlo0
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5h dandole caña? Con todo activado? Ya le puedes meter 30% de brillo sino...
|
|
||||
|
||||
|
Samsung infiltrado jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj ok gracias va bie tener ge te de sat jeje0
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le vamos a decir también a los de Apple que les bajen a iOS 7 porque iOS 8 es una mierda jajaja
|
|
||||
|
||||
|
pues si jaja ke lo bajen a todos jaja
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mensaje numero 20, de todas maneras es interesante leer los otros comentarios: http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza.../578385/page/2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego a mi en 5.1 se me bebe la batería... cuando no es un proceso es otro.
Otra cosa es que el s6 desde el principio, me gasta un montón la sincronización del correo electrónico. Esperemos que saquen algo para arreglar el consumo excesivo. En 5.02 era mucho mejor. Sin contar los lagazos con el teclado de google. A nadie mas le pasa? Voy a tener que usar el de samsung, y no me gusta nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ya se pudiera poner como en Swype que las pulsaciones prolongadas en las teclas activaran simbolos (sin tener que pulsar SYM) me parecería el teclado perfecto. Sabéis si se puede activar? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:00:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se puede quitar. bajas la persiana le das a EDITAR abajo del todo sale QUICK CONNET y S FINDER cada uno con un cuadradito que puedes marcar o desmarcar. si lo desmarcas ya no aparece