|
|
|
acabo de instalar desde cero la 12.1 y seguido todos los consejos:
el telefono VUELA y solo me ha bajado un dos por ciento de bateria el instalar todos los programas y algun retoque mas. SOLO tengo un problema y es que mucha veces me dan FC los Servicios de Google Play. alguna idea?? |
|
|
|
|
|
Buenas,
¿Como se puede pasar a esta desde cloudy 3.2? Me gustaría pasar directo sin KDZ a poder ser. Gracias y saludos ![]() PD: ¿Queda mas espacio libre para el usuario que la Cloudy? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cualquier cloudy lollipop ( 3.1, 3.2, 3.2 ) se puede pasar directo ya que estan basadas en la v30.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los servicios yo no lo recomiendo. Como ya ha dicho un compañero está constantemente saltando el mensaje de servicios google play chas. Esto por ejemplo si vas con google maps es muy muy incomodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me empezó a pasar con lo de los servicios........estoy en aicp......hasta ahora es cuando uso Maps saltan fc uno tras de otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va está rom? En cuanto a consumo, de fluidez ya de por sí se sabe que va bastante bien, otra pregunta, a alguien más le pasó que cuando llegas a la hora de flasheas el UKM se reinicia el recovery y no se instala?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en el apartado de synapse de cpu governor tunable, despues de smartmax, no aparece lo mismo en las capturas que en la aplicacion. Me aparecen otros nombres.
EDITO: Habia que darle al Tick para que se pusieran esas opciones XD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno pudo instalar el kernel llama? Porque yo lo instaló reinició y no arranca! Probé con la versión r3 y r2 y con las dos pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado bootstacks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en aicp, con bootstack bumped.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas con kernel r3, no passaba del logo y lo flashee según este tutorial(seguid pasos sin reiniciar entreblos flasheos indicafos) y fue todo perfecto
|
|
|
|
|
gracias espero me baje consumo underwoled una cosa al no poder instalar lkm ni llama baje los programas servicely y disable services EH hice los pasos sin necesidad de esos lkm ni llama veo si me func
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el boot de loki pude instalar el kernel y ukm, estas diferencias.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
gracias probe como hicisteis y me salio boostacks del oki
Cita:
Consulta como saber realmente que se instalo el llama y ukm ??? Pude hacer todo lo del tutorial Última edición por MA_08_RIO Día 18/08/15 a las 04:52:07 Razón: agregue cosas |
|
|
||||
|
||||
|
No los flashee porque sino no me arranca el sistema! He instalado la ROM con wipes y gapps nada mas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que en algunos equipos d80x, o según de que rom vengas, funciona con el bump o el loki.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |