![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me pueden explicar como lo habeis hecho, porque a mi me sigue apareciendo que no reconoce mi dispositivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia el móvil encendido,depuración USB activada y al conectarlo cuando alpharev te lo pide me ha saltado la app de superusuario para permitirle permisos root, lo he aceptado y se ha puesto a trabajar y en 5 min listo. desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official |
|
|
|
y el splash también lo he conseguido de cambiar con éxito en un periquete....
Gracias por los tutos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo una duda, tengo realizado el S-OFF y ahora mismo llevo la Leedroid, mi pregunta es la siguiente: Me interesa instalar la ROM Oxygen, y recomienda flashear su HBOOT, que riesgo tiene ese flasheo? Se puede brickear la Desi? Si hago un nandroid backup puedo restaurar el HBOOT actual que tiene la Desi? desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el nandroid backup guarda el hboot? Es decir lo puedo restaurar si pasa algo o no? desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official |
|
|
|
Hola,
Tengo una pequeña duda, yo tengo instalado el rovery de AmonRA 2.0.1, al arranque de AlphaRev 1.8 (lo booteo por USB) me pregunta lo primero si kiero poner ClockWorkMod Recovery, me da la opcion de s/n, que debo hacer??? darle a si porque si no tendré problemas o puedo darle a no y seguir con AmonRA??Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official |
|
|
||||
|
||||
|
No, el nandroid backup solo guarda dados de la ROM en si misma.
|
|
|
|
Confirmado, si le das a NO se instala sin problema con AmonRA, gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
el enlace del unetbootbin esta caido, lo he encontrado en el siguiente enlace: http://www.megaupload.com/?d=RWDXB03J pass: pajzoft Gracias a todos.... ![]() Se puede actualizar en la wiki estos datos, ya que esta desactualizado y a los novatos nos hace tirar de los pelos ![]()
|
|
|
|
bueno creo q me carge la desire se me kedo en el paso 3 con la pantalla de la desire negra me ponia no se q pt4 y ahora se me keda al encender en la pantalla de los androi con los patines me pasa por novato , si alguien me ayuda?
|
|
|
|
En la pantalla de los patines tienes que tener una linea arriba de color lila, la tienes??? Pone alpharev
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
alpharev bravo pvt4 ship s-off hboot-093.0001 loq no se si es correcto el hboot 093 y si hay mas actual? ahora me falta aprender las ventajas de ser off y como cambiar ese joker feo q sale jajajaja gracias a todos |
|
|
|
Hola una duda, en el menu que sale al apretarpower+vol down, me aparece que soy s-off, pero yo nunca he realizado ningun metodo para serlo, tan solo lo he rooteado.quiere decir esto que soy s-off?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
alpharev bravo pvt4 ship s-off hboot-093.0001 |
|
|
|
|
Cita:
tambien e probado con el root explorer a borrar algo en /system y puedo,significa que tengo s off? gracias ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
pues si no pone alpharev RRIB en lila algo raro es q ya no te puedo ayudar ,eso sabran estos fieras veteranos en el tema
|
|
|
|
¿sabeis algo de un archivo flasheable desde el recovery para hacer s-off?
Creo que son los mismos que el unrevoked. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
. A ver si algún veterano sabe y me resuelve la dudilla Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |