|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, Darky anuncia que tiene lista para mañana viernes su rom Gingerbread. A esperar!!!
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=33915 |
|
|
|
@pbh100 en google pon voodoo 5.4.2 unsigned.zip y debe de haber una web que es project voodoo o algo así, bajate el zip correspondiente a tu versión de Android ponlo en la raiz de la memoria del móvil y flashea desde CWM ;) así lo hice yo y perfecto.
|
|
|
|
En cuanto a los que no os sale lo de vodafone en las notificaciones comprobad que teneis la apn....no se igual me equivoco pero comprobad la apn ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Supuestamente una vez instalado el voodoo 5.4.2 ¿tengo que activar el lagfix del voodoo para que vaya mejor, o es mejor dejarlo desactivado?
|
|
|
|
@pbh100 yo lo active (lagfix y system lagfix o algo asi) y a mi el móvil me responde muy bien. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy o mañana seguramente flashearé mi galaxy con el método ClockworkMod, posteriormente instalaré esta ROM v9.3, y para lo del lagfix??? lo hago después de haber instalado la ROM? o cuando?
Me aconsejais cualquier otra cosa para haceR? s2!!! |
|
|
|
Después de instalar la rom activas el lagfix desde recovery. Yo lo tengo desactivado y me va tan bien la rom que tengo miedo de tocarle nada, así que ni lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Bueno queria hacer unas preguntas a ver si alguien me puede ayudar.... 1) No me sale el icono para activar el 3g o datos. en la barra deslizande donde esta la bateria y todo eso.... se puede poner de alguna manera? sale un icono de silencio.... 2) Una vez puesto voodoo y drakys 9 .3 tengo que activar el lagfix para que el sistema ese de archivos que lei se cambie a ext 4 o algo asi..... o ya se activa solo? Muchas gracias y espero no molestar... saludoss |
|
|
|
lo del icono de datos 3g en las roms cocinadas va asi y creo que no se puede cambiar,ahora puedes activar los datos o desactivarlos manteniendo el boton de apagado unos segundos y te sale un menu extendido.
Y el lagfix lo tienes que activar desde el recovery en el apartado de options lagfix |
|
|
|
Gracias libertista por el consejo, hice como me recomendaste poniendo el GPS Test Plus y efectivamente, cogio satelites, pero, con bastantes menos sensibilidad que la 9.2, que los cogia con mas potencia y sin necesidad de ningun programa alternativo, a la vista, de que esta al salir la ginger de Darky creo que lo dejare estar, impaciente jejejeje. por lo que nos deparara, a ve si furula el orux y el twonav que ayer se volvia loco y me apuntaba el norte pa Libia
![]() Gracias y saludos |
|
|
|
se sabe algo de la v10 o aun nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Se pueder hacer algo para que guarde todo en la sd externa?? alguna opcion o algo que siempre lo guarde hay? gracias |
|
|
|
todo a que te refieres?hay algunas cosas que no puedes meter en la externa como las roms para instalar,kernels etc y algunas aplis si las metes en la externa creo que tampoco funcionan pero no estoy seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No liberaba hoy?
Tampoco viene de un día, pero hemos pasado de flahear cada día, a una vez por semana... Ahora, ya casi nunca... De que me sonará todo esto... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |