![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues yo estoy encantao cn la americana.No aprecio ningun fallo,la gente es muy exagerada, y si dura mas la bateria..Me canse de esperar a vodafone y no me arrepiento para nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero seguramente sea como decis, llegara todo igual, osea q no entiendo xq tardan tantooo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me gustaria saber ¿para cuando la OTA para los Nexus de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[MODO IRONIC=OFF] Eso solo lo sabe Vodafone, que es la encargada de aprobar la OTA. Todo lo que podamos decir son especulaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hora americana eh? ... y por cierto .. al oeste (google esta por alli) XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de la versión de Radio que tengas... y en el caso de que sea americana es hora pacífico que es donde están las oficinas de Google. Al ser la europea... que será GMT+1 (España) o GMT (UK) ? Lo digo porque la base de Vodafone está allí, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, o la de la banda base ( *#*#info ) como la he cambiado a euro
![]() Vamos a dejarlo estar ... que alguno esperara esas 3 horitas con el movil en la mano ... De todas formas ... el que este con ansias, que lo americanize, que se nota la diferencia, y ese par de escollos tienen muy facil solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias era por saber si me iba a pillar bien o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root habra algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez estoy más contento de haberlo hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.3.3 no hay ninguna forma de desbloquear el telefono con el trackball no? Es lo unico que me tira para atras:S
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de dar el paso a americanizarlo, que me cansao de esperar. Espero qué me ayudéis a resolver unas dudas que tengo.
Mi nexus es un 2.2. 1 frg83d se puede americanizar con el tutorial. O necesita algo más? Es que me da mucho miedo a cagarla sería la primera vez que le meto mano. Que tutorial sigo para americanizarlo y no cagarla, es fácil? No me cobrará Vodafone por americanizarlo al hacer llamadas??? El market es el mismo en español como esta o es el americano. Es que tengo muchas dudas y miedo. Que tutorial habéis seguido vosotros??? Muchas gracias qué me aconsejáis hago guiri a mi pequeña o espero a la oficial de Vodafone. Qué diferenciadas hay entre la americana y la ota de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El market y el resto lo vas a tener todo en español sin problemas y la diferencia entre el europeo y el americano es q t van a llegar las actualizaciones antes en el americano, bueno y q trae la aplicacion esa de amazon pero bue da igual eso. El resto espero q t lo contesten xq me srive a mi tb ya q yo tb me estoy empezando a cansar de seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q no y a mi tb me tira para atras eso pero bueno el widgetunlocker si no es con el trackball es con los botones de volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los dudosos, no hay ningún peligro...
Metes en la sd el archivo y arrancas en recovery y el sólo lo hace todo. Luego la actualización salta sola y no hace falta meter ningún dígito en el teléfono, yo no lo hice y me funciona de muerte... Lo único que no me funciona, la luz de llamada pérdida y.......??? la mejora es espectacular... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya respondi ahi arriba me falto lo q decis q vodafone t cobra x tenerlo amiercanizado, no t cobran nada xq no estas haciendo nada malo, tu telef sigue estando igual q siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1900041 |
|
|
|