![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Es decir, si salí desde contactos que me vuelva a entrar allí ?? Es eso ?? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Si no no funciona. Si la activas, te mantiene la ultima pestaña que has usado. Es decir, si estas en la pestaña de registro de llamadas y sales, ahora cuando vuelvas a abrir el teléfono te aparece en el marcador, pues de esa forma te aparecería en el registro de llamadas, que es donde la habías dejado. Y si lo quieres normal, pues la desactivas y listo, siempre que abras te aparecerá el marcador como ahora. Pero teniendo la opción ya, es tontería no tenerla en funcionamiento. Total, ese feature que esta añadido no sirve de nada con este teleservices porque ya lo tiene activado por codigo la llamada ip... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
josete se que soy pesado......el mod la parienta me lo esta exigiendo ya!!!! jajaaja no puede vivir sin el.... yo todavia aguanto con el xpossed pero ella nai de nai, esta enganchada a tu mod!!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chechuserpent su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Edito. Trabajo de primera. Gracias como siempre a ustedes mi teléfono causa envidias. Jsjsjsjs Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por jrincon_v Día 15/08/15 a las 22:02:20 |
|
|
|
Buenas:
os funciona detectar "ok google" SalU2 |
|
|
|
A mi de momento si, una vez que le doy al micro si me detecta voz y oye perfectamente lo que digo ...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
me refiero a decir ok google sin tocar el micro¡¡¡
|
|
|
|
La verdad así creo que no, pero tampoco estoy seguro ...
|
|
|
Pues si que me funciona @jack, lo probé hoy por la mañana y si ...
|
|
|
Lo tienes desmarcado en autoinicio?
|
|
|
|
Buenas
no...de hay quito lo basico que no uso SalU2 Última edición por jack_sparrow Día 17/08/15 a las 15:15:33 |
|
|
|
Buenas, si vengo de la v6 es necesario hacer lo de odin..?
|
|
|
|
Nop, un fullwipe y listo
|
|
|
|
Cómo se pueden poner las notificaciones en la pantalla de bloqueo ???
Lo intenté con varios métodos de desbloqueo y nada ( con pin, con deslizar, con patrón y nada de nada ) Alguien sabe como activarlas ...??? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Josete ya tendremos pronto el mod?
|
|
||||
|
||||
|
Need help
hi. dear mate.
I like josete_1776's GRX MOD. how can I use his GRX MOD in adm rollipop rom. I just saw screenshot about lollipop's grxmod. but I can't link. please help me. thank you. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas, ayer instale la ROM, y lo que noto..
Se echa de menos el mod Algun retardo al ver la aplicaciones recientes Y bueno lo mas grave que tengo es que, los datos no van bien, no consigo navegar fluidamente, los whatsapp tardan en enviarse, etc.. He configurado los apn varias veces ya y se ha mejorado algo pero hay algo que falla.. Tambien e notado mas consumo de bateria, veremos los proximos dias.. |
|
|
|
|
|
a mi le screen mirroring no me va. no puedo transferir nada a la tele. con la v6 si.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»