|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate de habilitarlo todo desde la cuenta de Flyme, sino en el 1 reinicio se quedara BootLoop y no arrancará. Enviado desde mi m2 note |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decir el todo que es? Me has asustado con eso de que se quedará bloqueado si actualizo los binarios.
Creo que lo tengo rooteado porque donde pone abrir privilegios del sistema aparece "abierto" y al darle a esa pestaña me aparece "35 aplicaciones necesitan preguntar" y una lista con todas las aplicaciones. Pero me pasa lo siguiente: He instalado el diskdigger para recuperar una foto y no me pregunta si quiero darle permiso root ni nada y me aparece "no reable memory partitions found" no me aparece ninguna lista con las carpetas como aparece en algunos videos. Última edición por elbicho57 Día 16/08/15 a las 22:56:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta que no actualices los Binarios no hay root. Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces a mi que me pone abrir privilegios del sistema aparece "abierto" ya puedo instalar el supersu y actualizar binarios sin problemas?
Vale ya esta solucionado. - Gracias por la ayuda. Última edición por elbicho57 Día 16/08/15 a las 23:54:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro Enviado desde mi m2 note |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que también tengo problemas al actualizar binarios, hice root desde la cuenta flyme, instalado supersu pero no hay ninguna opción donde actualizar binarios.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, entonces algún problema tengo, he pasado root checker y me lo da comouploadfromtaptalk1441187043714.jpg roteado, pero al abrir titanium me pone que necesito privilegios root, lo tengo autorizado en supersu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstala e instala SuperSu de nuevo. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, el problema era la versión de titanium, he instalado la última y entonces si me da acceso root,
Solucionado. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ami me pasa lo mismo. Ice la cuenta en flyme y tengo abierto los privilegios pero e descargao superSU Pero los binarios no se me descargan.ayuda porfavor!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Reinicia el teléfono. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pone descargando binarios pero se keda asi un buen rato asta ke pone error.lo e probado todo e reinicia muchas veces y lo e probao otra vez. E borrao la aplicacion y la e descargao otra vez y nada lo mismo.nose si actualizar la rom al 4.5.4 A y probar otra vez.!dara resultado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone descargando binarios pero se keda asi un buen rato asta ke pone error.lo e probado todo e reinicia muchas veces y lo e probao otra vez. E borrao la aplicacion y la e descargao otra vez y nada lo mismo.nose si actualizar la rom al 4.5.4 A y probar otra vez.!dara resultado?ayuda porfavor.gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Desde ajustes he hecho lo que pone en la biblia del mx4 y en el root cheker me pone q no soy robot he intentado instalar los binarios con el súper su y me da error .... Tengo la 4.5.2U
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de estrenar el móvil y tengo un problema con el ROOT. Tengo un backup con el titanium, pero me pide permisos root. He hecho lo del Flyme y nada. He bajado -y reinstalado y reiniciado el movil varias veces- el SuperSu pero no me instala los binarios, se queda cargando un buen rato y al final da error.
|
|
|
|
|
|
A mi me en este móvil me pasa lo mismo , en el mx4 me lo hace sin problemas pero en m2 no.
Alguna solución? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»