![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He probado poco la versión china, me he puesto manos a la obra para intentar sacar una versión traducida y cuqueada que funcione bien. A ver si lo consigo, por lo menos la espera se hará más llevadera hasta tener una base más consistente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho como los repositorios no están actualizados, casí todas las traducciones no se insertan en la ROM correctamente y hay muy pocas traducidas. Aunque ya tengo una ROM "usable" yo creo que es mejor esperar al fin de semana. Ya que si no me equivoco se podrá actualizar desde esta versión si es la misma base. De otra manera habría que hacer todos los wipes dos veces.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido probar a fondo. El diseño está mejorado y los iconos levemente redondeados, no se aprecia mucho.
La estoy subiendo a esta carpeta para el que tenga mono y quiera probarla. Está en fase beta, a algunos puede que le salga el mensaje "Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps." a otros no. Esto creo que depende de cada uno. Aunque hay formas de arreglarlo no afecta al rendimiento. Y como tampoco quiero dedicarle mucho tiempo ya que dentro de un día o dos tendrémos una base mucho más sólida con la que trabajar. Como dije anteriormente, es una versión totalmente "usable" con PlayStore y optimizada de apps. No lleva navegador que cada uno ponga el que quiera. Recuerdo que las traducciones aún estan muy verdes, ya que hay que enlazar correctamente los nuevos repositorios para hacerlos compatibles con miui7. https://mega.nz/#F!qsFQTazB!bzmJosy86UbIxDoqXhhL5g Hacer copia de seguridad de la que tenéis ya que esta no será la base final. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si podeis esperar mejor. Suelen aparecer errores inexplicables.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo para muy impacientes
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jongt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jongt, si esperamos una semana, que a mí no me corre prisa, ya tendrás tu versión con MIUI 7 sin ningún problema y con el idioma guay? O ya con esta puede empezar a valer y me la instalo! Gracias tío!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jongt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Jongt, siento ser el tío más torpe del mundo con los móviles, pero para flashear y tal, tras descargar las cosas que colgaste, ¿pierdo todas las apps instaladas y tal? Es que no sé exactamente como hacerlo, y los idiomas, ¿viene el español con fallos? o en inglés?
Mil gracias tío! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
me imagino ke pa flasear esta será como la del primer post oh tiene algo especial ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿a ti te parece que hay un buen salto adelante con el MIUI7? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en tres meses debio de tener tiempo a calibrarla sino se calibro asi no se como se calibrara jejje
|
|
|
|
Pues nada, no hay Miui 7 de Xiaomi.eu, según dicen los de Miui la han liado bien y no pueden recompilar los apk. Se saltan esta versión...
Cito "Due to serious bugs caused by Xiaomi not following android standards, we are not able to recompile apks correctly yet... so we decided to skip 5.8.13 release and work on updating of our tools to support new MIUI godzilla layout...." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una consulta actualmente vengo usando la ROM estable de miui 6.6.6 todo bien pero las llamadas los escucho muy bajito, alguien que haya probado esta rom semanal y la estable que me diga en cual va mas alto el audio de llamadas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»