![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me parece super original el tema, es curioso como cada uno organiza sus cosas, y como android nos da la libertad de configurarlo a nuestra voluntad... lo cierto es que hay escritorios geniales, en serio.
Yo voy a lo práctico, me temo que el mio carece de originalidad, pero es muy lógico y pragmatico, jeje Dicho esto os dejo las capturas de mi movil, tengo la ultima estable de cyanogen RC2 y supercontento la verdad, viene por defecto con el ADW y yo me he configurado los iconos a mi gusto, descargandome un tema gratuito. Tengo 5 escritorios: Navegación / Principal / Settings / Organización / Lectura-Entretenimiento Lo único que no he sacado es el doc oculto que tiene varias cosillas de acceso rápido. Y el Loc-screen es que viene por defecto con esta rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: t kedo bien personalizado, me gusta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Miui Apside vauss+gingersuave theme+fondo inexus theme+icon modificados por mi mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por el cumplido!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias x contestar. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus One |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale chicos bajare ese entonces!
Otra cosa q me olvidaba jeje, q significa en androide chikito q aparece arriba a la izquierda al ladeo del simbolo de usb? es q se lo vo a muxisima gente y nose q significa. Muchas gracias a los 2 x contestar. Última edición por Snyper82 Día 17/03/11 a las 11:17:30 |
|
|
|
Significa que el modo depuración esta activado (Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Depuración USB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y para hcer una captura de pantalla hay q conectar el movil x usb al ordenador? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya puse lo d los eventos con el smooth calendar y ahora como hago para poner el calendario en la pantalla, osea ver todos los dias del mes en la pantalla, volvi a instalar el pure grid calendar pero nose como poner el calendario en la pantalla, tiene tantas cosas q no entiendo nada la verdad.
Gracias x contestar. Última edición por Snyper82 Día 17/03/11 a las 13:23:28 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me bajo el pure grid calendar entonces. Gracias x contestar siempre a este novato de android ;) |
|
|
|
Perdonarr mi ignorancia, he hecho las capturas de las pantallas pero no se como subirlas. Alguien me lo puede explicar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
venga q se nos duerme el hilo!!!
Mi ultimo escritorio. Basico y funcional. Con cyanogen7 y adw ex modificando iconos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de tener un "affaire" con el minimalismo y otro con WP7, me vuelvo a lo tradicional. Aquí está la mía:
(Miui es tu amiga) [IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
Última edición por cargilo Día 25/04/11 a las 20:44:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema