|
|
||||
|
||||
|
No me has entendido, si hubieras comprado la tablet al principio, sabrías que no existía miui v6 para la mipad. Lo que xiaomi la puso era una miui v5 versionada para tablet. A los meses se actualizo a la v6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento los dispositivos que han tenido miui 6 basados en kitkat y que han saltado a la nueva versión siguen en kitkat, es decir no han tenido un salto a lollipop. Me sorprende yo estaba esperando que los terminales xiaomi que todavía no han dado ese paso a la la ultima versión de android, lo dieran con miui 7. Esperar a ver que pasa el 19 a ver si ese dia hay cambios con respecto a esto, pero por el momento no le veo sentido a que promocionaran tanto miui 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinión, si mejora como dicen, aunque yo no tengo ahora mismo ninguna queja, no me importa mucho que la base no sea Lollipop. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco tengo muchas quejas con respecto a la versión que usa la mipad de miui, solo la forma en que gestiona de la multitarea, que puede mejorar en ese aspecto, de resto me parece una buena rom. Pero tengo ganas de probar lollipop y ver el rendimiento que se puede obtener con esta versión, aunque hay muchas quejas con respecto a lollipop, hay personas que les ha dado muy buenos resultados en sus dispositivos, ademas de que lollipop tiene algunas librerías que mejoran el desempeño en la emulación de algunos juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
No viene con lollipop...
Miui 7 esta basado en 4.4, solo algunos terminales que ya tenian lollipop tendrán miui 7 basado en él.... Lo siento chicos, pero seguiremos en kit kat, solo espero que podamos meter temas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a ver que pasa en estás semanas, quizás con próximas actualizaciones se de el salto, no lo sé, pero muchas personas se han estado quejando que está versión siga con KitKat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, ademas de que miui hizo mucho alboroto con la versión de miui 7, para que salgan con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que hagan presión esas quejas y tengamos piruletas para la mi pad. .sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi que la dejen en KK hasta que llegue android M y vaya bien. Porque L no se oyen más que quejas en todas las marcas, que si problemas se gestión de RAM o de batería...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tonjo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo ideal que pasáramos a android M directamente, pero el problema que veo con eso es que xiaomi se demora mucho en saltar de una versión a otra, es decir si en el caso que miui 7 siga en kitkat y no salte a lollipop, quizás veríamos la próxima versión de android para la mipad dentro de 1 año o mas.
Es verdad que en muchos terminales lollipop no ha ido bien, yo he podido probar y no he tenido tan buenas experiencias con esa version, no es mi favorita, pero en otros terminales la experiencia con lollipop ha sido buena, en algunos casos mejor que en kitkat, debido a que algunas empresas se han preocupado en optimizar sus roms y solucionar los inconvenientes de esa versión. Al final lo mejor seria que xiaomi libere el codigo fuente, porque aunque vaya mal o no una determinada version de android, tendriamos la libertad de escoger y de tener multiples alternativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos les quiero comentar que estoy probando una versión beta de miui que es la 5.8.17, de la cual estaban hablando en el foro ruso http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=632766&st=1800 , la la cual al iniciarla dice que es miui 6 pero su interfaz por lo poco que he visto es la de mui7, ademas de tener nuevas opciones como la de parental control, no puedo comentarles nada mas, porque la instale hace un par de minutos, aqui les dejo el enlace de mega que dejaron en el foro ruso por si quieren probar la version:
https://mega.nz/#!7MpEERzC!33P3bg_6i...vW_PMCeoPWDs0c **tiene varios aspectos de miui 7, como por ejemplo un par de nuevas opciones en el apartado de la batería, alguna opción extra en las notificaciones, nuevo diseño de los toggles, y un par de detalles más, pero no vi mejoras significativas en esta versión. Parece que la rom que probé es como una actualización semanal, pero eso me hace pensar que miui 7 no es la gran cosa, es como si fuera otra update normal con alguna que otra cosa. He visto algunos videos relacionados sobre el tema donde se dan las primeras impresiones de esta nueva versión y todos concuerdan que es casi lo mismo que miui 6. Esperar a que salga miu 7, para ver si realmente es una mejor versión que la actual. Última edición por pikoro112 Día 18/08/15 a las 16:14:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabó de ver en xataka y he flipado, se han olvidado de nosotros.
Espero que lo solventen porque si no... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»