|
|
||||
|
||||
|
Hola porque no puedo descargar la version 4 o las 3 no me abre mega
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME LO PUEDO CREER
![]()
|
|
|
|
Tachito, te referis a la version para Kitkat o Lollipop?? por lo que veo, en ambos casos solo hay hasta la version 3 por ahora.
Por otra parte, acabo de probar los links de mega y me funcionan muy bien, avisame cualquier cosa y lo bajo y te lo paso con algun link mio de Dropbox |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...3_PRUMA_V3.zip slds! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si hago Backup de mi actual carpeta system e instalo este kernel, si por alguna razon no me gusta, con solo hacer wipe system y restablecer la carpeta system vuelvo a tener el anterior kernel?
Saludos |
|
|
|
si haces un backup desde recovery, para recuperar el kernel original solo has de meterte otra vez en recovery/restore eliges tu backup y solo restauras Boot y ya esta. Boot es el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura! Aun no sabemos nada del kernel v4 para kitkat?
Jum... Esque ya es necesario meterselo! Lo espero con muchas ganas! Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo respecto a Kit Kat está mas que muerto.....llevamos meses esperando por si Acura saca una version 4 de su kernel y nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una putada ya que los kernels de acura son la bomba...pero estara muy liado... Esque yo paso de ponerme lolli...hasta que no este al 100% operativo todo! Saludosd |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry for not writing in spanish...great kernel shame it didn't exist on xda but when the dev will update it??is the project dead??G3 has very few good kernels and its a shame its a great phone!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Unfortunately the developer several months does not update the kernel, which for me is one of the best he had to kitkat .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Thats bad all other kernel developers on xda also don't update their kernels...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inviato dal mio LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
That v5 Is for kitkat or lollipop?? Thanks alot.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|