![]() |
|
| UMI Iron UMI Iron |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda preferís para la conjunta? | ||||||
| Geekbuying- 165 USD |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Fantacy (Aliexpress)- 176,99 USD |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Goldway (Aliexpress)- 176,99 USD |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| To2c- 176 USD |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| 1949deal- 175,99 USD |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| MyEfox- 153 Euros |
|
3 | 100.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado en la conjunta, pero estoy esperando a que myefox me devuelva el dinero de mi pedido del P8000, visto lo visto he mandado anular el pedido hoy.
estoy entre el M2 note y el UMI. pedir alguna prorroga o algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienen en stock o van a hacer lo mismo que con el elephone p8000?
Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En goldway lo tienen el viernes o eso me ha dicho
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedido un P8000 y el Umi, y aún no me han enviado ninguno. Los q estáis cancelando el P8000 para pedir este, aún no tienen en stock y el código supuestamente ya no funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probar el cacharro,ojala empiecen este dia 15 a mover envios y con suerte que llegue en Septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el umi en Goldway, a ver si cumple y lo envia el viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos perdonar mi tardanza pero he andado liadilla , ya lo tengo ni mis manos 35€ de sablazo de aduanas, el teléfono primeras impresiones genial, precioso, poco peso, pantalla impresionante, cámara bastante aceptable, están sacando todas las semanas una versión de firmware nuevo, así que van puliendo, yo pedí el blanco, me han enviado el gris pero es muy bonito es un gris clarito.
la música suena normal aunque se ve están puliendo, yo estoy enamorada de el e ha encantado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis adquirido estáis contentos en general con el terminal? Estoy interesado en comprar uno gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Están enviando ya? O aun no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado en un comentario en su propia pagina web y me han dicho que les van a llegar en blancos.yo lo habia pedido gris,pero les he dicho que me da igual el color,que me envien el que le lleguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenía pedido en blanco, veremos haber.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para el Lunes no tenga noticias empiezo a darles caña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya lo teneis... Es cierto que mide el azucar? Y como? Es para saber si me interesaria porque mi pareja es diabetica.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, pues esta mañana no me lo podía creer. Ha llegado el teléfono. Solo 10 días han pasado. Ha sido el envío más rápido que nunca he recibido.
Con respecto al móvil. Pues espectacular. Da sensación de móvil de alta gama. Se mueve muyyy fluido todo y la pantalla se ve muy bien. Tenía miedo porque pensaba que iba a ser demasiado grande, pero para nada se agarra bien y no tiene unas dimensiones excesivas. De momento viene con una versión muy antigua, la 1.01 del 21 de Julio. En cuanto pueda la actualizo a la 1.5. De momento no he podido probar nada más, ni siquiera las llamadas porq aún no tengo nanosim. Última edición por deeppurple Día 17/08/15 a las 11:49:47 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»