![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy 3/5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
solo una cosa todo esto despues de instalarle la rom y de restablecer valores de fabrica no?? Última edición por coolder78 Día 15/02/11 a las 20:53:00 |
|
|
|
|
|
y el gps que tal coge rapido??
|
|
|
|
Acabo de Flashear en 10 minutos, por fin encuentro una rom con la que quedarme...
He flasheado la 1.2, venia de la version 2.1 oficial de samsung, tal y como viene el telefono de origen, y que decir, la diferencia es abismal!!... Version 2.2, rooteado de origen, mas rapido, mas fluido, menos "chupón" con la memoria de sistema, el wifi y el 3G se conectan rapidisimo, y por lo que comentan, la duracion de la bateria aumenta bastante.... Creo que me quedaré con esta ROM, os la recomiendo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Ya esta instalada y va genial , una cosita lo que viene en el foro de xda de glasslock y lo de system con las apk que se hace con eso? EDITO 2: ¿ Suele tardar al encenderse ? Última edición por tanoferu Día 02/03/11 a las 17:18:08 |
|
|
|
|
Cita:
Las apk´s, por lo que tengo entendido son aplicaciones para que el sistema quede bonito y lleno de tontadas, yo no las he instalado, pero que cada uno haga lo que vea, lo suyo es echar un vistazo, y si veis alguna que os interese, instaladla. Respecto a lo de si tarda en encenderse, pues no lo se, lo cierto es que una vez lo encendi no volvi a apagarlo para nada, aunque la primera vez que lo encendi tardo bastante, unos 2 o 3 minutos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Alguien me puede decir como se pone esta ROM? esq no se mucho usar el odin, tengo la JPF de samfirmware.
2.- Que eso que e leido en xda q dicen del fix para el GPS? q no funciona el GPS? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta la lestatious v1.2, pero no tiene la galeria de imagenes, sabeis de alguna aplicacion para ello?
|
|
|
|
|
Cita:
que por cierto ya viene con la room Última edición por coolder78 Día 09/03/11 a las 09:56:02 |
|
|
|
la 1.2.1 yo no he pillado muy bien como instalarla si alguien sabe seria de agradecer que nos lo explicara paso a paso que algunos somos un poco tarugos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaammmm es verdad gracias, esq por la dudas no e tocado ninguna aplicacion ejejejejjeej :P
|
|
|
|
weno aqui dejo unas capturas de la lestatious v1.2
Última edición por coolder78 Día 09/03/11 a las 15:39:29 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom, yo la tengo y estoy muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de la version 3.0 de la lestatious??
y otra cosa, en la lestatious v2.0 las notificaciones estan en silencio, y no aparecen mas sonidos, se puede hacer algo para q suenen? Última edición por Izanete Día 15/03/11 a las 23:29:38 |
|
|
|
no se tío yo sigo con la lestatious v1.2
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer le flasheé a mi sobrino su móvil con la Lestatious 1.2, y el móvil parece que respondía fino. La pega es que me ha llamado hoy y me ha dicho el móvil no tiene radio FM. ¿Podéis confirmármelo? En caso afirmativo, ¿conocéis alternativas? Mil gracias, Ruffo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el móvil en mi poder, y la aplicación de radio FM no aparece en ningún lado.
Lo de radio por internet está bien, pero pasa de gastar MB con eso ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fallo mio Pero sigo teniendo las notificaciones en silencio, y no puedo oir si me envian un sms, tengo q estar mirando el movil a ratos por si acaso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»