![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
GPS No funciona
poes por error instale un FIX GPS desde el SGS Captive Tools o algo asi i e intentado varias cosas como wipe i factory reset i poner gingerveard para volver a froyo Js7 i nada me podeis ayudar
estoy desesperado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dieras mas datos del programa que has usado o un enlace para poder ver que es exactamente lo
que modifica, seria mas facil ayudarte. Por que asi de primeras, ningún cambio hecho por un programa, persiste despues de un flasheo a no ser que las modificaciones sean mas profundas, por eso seria necesario saber que hace exactamente ese programa |
|
|
|
El programa esta disponible en el market i se llama "Captivate SGS Tools"
La version del telefono es JS7. empezamos. 1 puse la JS7 me ize root i le instale busy box 2 instale gps aids i al ver que no podia actualizar me dio por poner un fix gps 3 puse el fix del captivate por error ai las cosas ya fueron mal nomas me cojia un satélite i en 30 min 4 desesperado volví a flashear a otras versiones JS3 JPY JS1 etc, palante i pa tras 5 me decidí por poner la JS7 i acer el CWR i instalar el FIX 7.0 i nada sigo igual ahora el móvil me da asta problemas de cobertura con movistar estoy desesperado ayuda gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira, seguramente este post te sirva, en mi SGS captivate es el que mejores resultados me ha dado.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=957164 Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»