OnePlus Two OnePlus 2

Herramientas
Viejo 12/08/15, 21:33:17
mg_90 mg_90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Versión de ROM: OxygenOS v2.0.2
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tanto si el móvil viene con cargador Chino como si al final es imposible desbloquear la banda 20 por ROM como Zimexport tanto nos ha confirmado sería 2 de 2, esto me empieza a oler mal y no me gusta un pelo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/08/15, 22:47:29
Usuario poco activo

¿Nadie puede confirmar el tema de las diferencias de hardware entre versiones a la hora de activar la banda 800? Porque en la review en el vídeo dice claramente que no se puede activar aún pasando a Oxygen OS...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 22:54:36
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 22 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mg_90 Ver Mensaje
Tanto si el móvil viene con cargador Chino como si al final es imposible desbloquear la banda 20 por ROM como Zimexport tanto nos ha confirmado sería 2 de 2, esto me empieza a oler mal y no me gusta un pelo...
Ufff totalmente de acuerdo contigo compañero yo al menos necesito saber algo en claro, porque sino, nos an vendido ka moto y bien!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 23:03:41
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Versión de ROM: KingDroid User
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
😷

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 23:05:46
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Ufff totalmente de acuerdo contigo compañero yo al menos necesito saber algo en claro, porque sino, nos an vendido ka moto y bien!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Desde Zimexport no me dan una respuesta clara sobre el desbloqueo de la banda, simplemente evitan responder.

Y lo que es peor, afirman que todas estas compras han sido a través de una conjunta que tiene unos términos y condiciones de devolución extremadamente específicos que nos dejan completamente colgados, me viene a la cabeza una palabra de 8 letras de cómo me siento que por precaución de momento no quiero usar.

Espero que cualquiera pensando en comprarles a ellos el terminal lea esto a tiempo y esté precavido.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 23:07:17
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Versión de ROM: La más estable.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues como no hayan mentido pido una devolución rápido!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 23:14:49
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Pues como no hayan mentido pido una devolución rápido!!

A mí por de pronto ya me han dicho que el pedido no se puede anular porque ellos han decidido describirlo bajo su cuenta y riesgo como compra conjunta cuando todos sabemos que no ha sido así, por lo que deberíamos esperar a recibir el terminal y asumir los gastos de devolverlo nosotros.

Así que tela con el asunto porque se las trae...
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 23:55:16
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Pero que problema hay para que querais devolver los terminales?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 00:04:51
tuna_bones tuna_bones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
No será mejor preguntar al vendedor las dudas que tengais antes de comeros el coco con que si os engañaron y que se yo.... No os dais cuenta que sois 3 usuarios haciendo sacando conclusiones que no van a ninguna parte acojonandose unos con otros... es que la verdad, pareceis un par de locas histéricas
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 00:29:57
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Versión de ROM: Siempre que sea posible basada en android puro/AOSP y mientras más personalizable mejor
Versión de Radio: Una Pioneer buenecita... ;-p
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rubenyes Ver Mensaje
Respecto a lo de las bandas, según lo que he leído en el foro de OnPlus, no se puede modifcar ya que el hardware es diferente en cada versión. Os dejo el enlace donde tratan el tema:
https://forums.oneplus.net/threads/o...lained.338780
Pero ya no es solo el tema de la banda 800, en mi caso una de las características por las que he decidido cambiar mi Z3 dual sim por éste, es que también lo es... o mejor dicho, iba a serlo según nos han vendido en todos sitios, pero esta información no me la esperaba ni de coña:

Esto quiere decir que todos los que vienen de china van a traer solo un IMEI y no van a servirnos como dual sim fuera de alli???
@casigualla, no se si tendras facilidad para probar 2 nano sims a la vez, pero podrías al menos comentar si el tuyo viene con 1 o 2 IMEIs?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 00:44:22
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Una cualquiera
Mencionado: 228 comentarios
Hola a tod@s,
creo que en ningun momento se ha comentado que lleve plug europeo, sí adaptador, además no tendría sentido que en China vendiesen esa versión para el mercado chino.
Por otro lado, intento probar el dual-sim, pero a priori, tampoco tiene sentido que no funcione, pero se prueba.
La banda 20 no se una app que me lo diga. Además, ahora mismo, creo que solo Soria y Oviedo tienen las pocas antenas que se han instalado. Esta banda va destinada a dar "cobertura" en zonas abiertas y su despliegue será efectivo (empezará a ser masivo) a partir de final de año. Sinceramente es una banda de la que carecen las mejores marcas chinas. Privilegiado será de vosotros quien la coja, siento decirlo así.

Para temas de devoluciones, no sé deciros, cada una es particular.

Cualquier duda mas que me deje, comentadme, mi intención no ha sido engañar a nadie.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casigualla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/08/15, 00:56:57
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Versión de ROM: Siempre que sea posible basada en android puro/AOSP y mientras más personalizable mejor
Versión de Radio: Una Pioneer buenecita... ;-p
Mencionado: 83 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Hola a tod@s,
creo que en ningun momento se ha comentado que lleve plug europeo, sí adaptador, además no tendría sentido que en China vendiesen esa versión para el mercado chino.
Por otro lado, intento probar el dual-sim, pero a priori, tampoco tiene sentido que no funcione, pero se prueba.
La banda 20 no se una app que me lo diga. Además, ahora mismo, creo que solo Soria y Oviedo tienen las pocas antenas que se han instalado. Esta banda va destinada a dar "cobertura" en zonas abiertas y su despliegue será efectivo (empezará a ser masivo) a partir de final de año. Sinceramente es una banda de la que carecen las mejores marcas chinas. Privilegiado será de vosotros quien la coja, siento decirlo así.

Para temas de devoluciones, no sé deciros, cada una es particular.

Cualquier duda mas que me deje, comentadme, mi intención no ha sido engañar a nadie.

Saludos
Yo no creo que la gente piense que tu hayas sido el que ha engañado, a mi al menos ni se me ha pasao por la cabeza que vayan por ahi los tiros.
Lo de la banda 800 como bien dices no es algo tan crucial, al menos por ahora que todo eso esta muy verde y tendrá que ir evolucionando poco a poco, ademas, hay muchos terminales chinos que no la traen(como por ejemplo el Meizu MX5 y otros topes de gama), y no se le da tanto bombo al asunto como con éste.

Ahora bien, el tema que he comentao en mi anterior post si que me ha dejao a cuadros, sobre todo por lo que pone en letras rojas, es algo muy raro, lo logico es que tuviera las mismas bandas(con o sin banda 800) pero que funcionara igual tanto con una como con 2 sims como cualquier otro dual sim chino o no chino, por eso te he preguntao ya que para mi es un tema importante y que no me ha quedao nada claro
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 01:14:42
Usuario muy activo

Yo tampoco he pensado que nadie nos haya engañado en este foro, estamos aquí para ayudarnos y para compartir opiniones (buenas o malas). Al revés casigualla, nos has echado un cable creando el post y estas solventado nuestras dudas, bueno todos aportamos algo en la medida de lo posible. Lo único que yo he dicho que yo le pregunté por el cargador y me dijeron que para Europa me mandaria el cargador correspondiente. Respeto a la bandas también lo veo un poco rollo la verad, y más no poder utilizar la dual sim. Yo creo que al final hubiera sido mejor esperar OP2 que venda en la página oficial y no la versión china.
Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 01:37:14
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 1 comentarios
Pues al final se confirman mis sospechas sobre la 800...así que pasando, por mi parte, si algún día me llega la invitación pues lo pensaré, pero de momento no voy a gastar más de 400 en un chino, cuando hay flagships en España con garantías y todas las bandas y precio similar. Ha perdido parte de la magia del OPO. Lástima que se me destrozara...todavía compro otro, y a tirar millas.

Enviado desde mi HTC Desire 310 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 08:40:31
pray4hope pray4hope no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X + Apple Watch Series 3
Versión de ROM: iOS 11.2 y Oreo
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje
Yo no creo que la gente piense que tu hayas sido el que ha engañado, a mi al menos ni se me ha pasao por la cabeza que vayan por ahi los tiros.
Lo de la banda 800 como bien dices no es algo tan crucial, al menos por ahora que todo eso esta muy verde y tendrá que ir evolucionando poco a poco, ademas, hay muchos terminales chinos que no la traen(como por ejemplo el Meizu MX5 y otros topes de gama), y no se le da tanto bombo al asunto como con éste.

Ahora bien, el tema que he comentao en mi anterior post si que me ha dejao a cuadros, sobre todo por lo que pone en letras rojas, es algo muy raro, lo logico es que tuviera las mismas bandas(con o sin banda 800) pero que funcionara igual tanto con una como con 2 sims como cualquier otro dual sim chino o no chino, por eso te he preguntao ya que para mi es un tema importante y que no me ha quedao nada claro
Con esto quieres decir que en una ciudad como Madrid nos podremos conectar por 4G? Que banda usa el 4G+?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 08:45:52
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Versión de ROM: IOS
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DavidQV Ver Mensaje
Pues al final se confirman mis sospechas sobre la 800...así que pasando, por mi parte, si algún día me llega la invitación pues lo pensaré, pero de momento no voy a gastar más de 400 en un chino, cuando hay flagships en España con garantías y todas las bandas y precio similar. Ha perdido parte de la magia del OPO. Lástima que se me destrozara...todavía compro otro, y a tirar millas.

Ten en cuenta de que están hablando del modelo chino. El internacional, que es el que se compra en la página de Oneplus con invitación sí lleva la banda 800, admite el dual sim en Europa y tiene la garantía europea de dos años.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 08:56:59
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Versión de ROM: IOS
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por damsolu Ver Mensaje

Para clarificar:

Hay TRES modelos diferentes de OnePlus 2:

A2001: Versión China.

A2003: Versión internacional

A2005: Versión USA.

Cada modelo tiene diferente hardware. La principal diferencia es en las bandas GSM y LTE. Ahora también sabemos que la versión china no admite dual sim fuera de China.

El tema es: Si estáis interesados en compatibilidad completa de 4G, garantía europea y dual sim, debéis comprar la versión internacional desde la página de OnePlus con invitación.

Si no os importan estas características, podéis comprar el modelo chino.

Última edición por flint19 Día 13/08/15 a las 08:59:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 09:00:15
DavidQV DavidQV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Ten en cuenta de que están hablando del modelo chino. El internacional, que es el que se compra en la página de Oneplus con invitación sí lleva la banda 800, admite el dual sim en Europa y tiene la garantía europea de dos años.
Si, lo sé. Por eso digo que a ver cuando me llega la invitación...porque ya uno tiene una edad para estar mendigando invitaciones por un móvil Jajajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/15, 09:40:07
robperlol robperlol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Ya os voy avisando que si no me dejan devolverlo en cuanto me llegue vendo un OnePlus Two 64 gigas versión china sin abrir por 400. Interesados comentármelo por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/08/15, 09:55:17
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Para clarificar:

Hay TRES modelos diferentes de OnePlus 2:

A2001: Versión China.

A2003: Versión internacional

A2005: Versión USA.

Cada modelo tiene diferente hardware. La principal diferencia es en las bandas GSM y LTE. Ahora también sabemos que la versión china no admite dual sim fuera de China.

El tema es: Si estáis interesados en compatibilidad completa de 4G, garantía europea y dual sim, debéis comprar la versión internacional desde la página de OnePlus con invitación.

Si no os importan estas características, podéis comprar el modelo chino.
Bueno y no piensas que todo esto lo debía haber explicado (en mi caso Zimexport) antes de vender ningún móvil, no todos estamos acostumbrados a comprar en China. Yo todo puede ser que ponga una reclamación porque esas cosas se avisan.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Herramientas

Reglas de Mensajes